Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

gerente general de Hyatt Ziva Puerto Vallarta. El nuevo directivo supervisará las operaciones diarias del resort todo incluido, ubicado en la famosa Bahía de Banderas.

 Fernando Cardoso Photo

Fernando Cardoso, originario de la Ciudad de México, habla cuatro idiomas y en las últimas dos décadas ha ocupado puestos directivos en México y América Latina. Es un líder orientado a los resultados, con una profunda experiencia en la industria de la hospitalidad, y llega a Hyatt Ziva Puerto Vallarta con conocimientos y larga trayectoria para complementar el actual equipo directivo del resort Cuatro Diamantes.

 Hyatt Ziva Puerto Vallarta, una de las primeras propiedades de Playa operadas bajo la marca Hyatt Ziva, ha recientemente recibido algunas notables mejoras, incluyendo la renovación de la Torre Club y de sus 87 habitaciones, la ampliación de su más popular restaurante frente al mar, Blaze, y la creación de nuevas exclusivas suites swim-up. Todas estas importantes novedades serán traídas a la luz bajo el liderazgo de Fernando Cardoso.

Desde que terminó su carrera universitaria en el Southwestern College de San Diego, California, Fernando Cardoso ha conseguido diferentes certificaciones de postgrado, incluyendo el Programa de Gerentes Generales de la Cornell University. Tiene una certificación Green Belt en Six Sigma y es un miembro activo de numerosas organizaciones hoteleras incluyendo la Asociación Internacional de Ventas y Mercadotecnia.

 Gracias a su sobresaliente historial en la gestión de marcas de lujo, su constante compromiso con la creación de memorables experiencias vacacionales y su pragmatismo, Fernando es un brillante nuevo integrante de la familia Playa en Puerto Vallarta,” dijo Alex Stadlin, CEO de Playa Hotels & Resorts. “Nos entusiasma mucho tenerlo a nuestro lado en esta etapa de crecimiento que llevará Hyatt Ziva Puerto Vallarta a un nivel superior”.

Para más información sobre Playa Hotels & Resorts, visite PlayaResorts.com.