Advertisement

En el marco del Tianguis Turístico de Acapulco, TURISTAMPA tuvo ocasión de ver las novedades de “AmResorts” y “ALG” en un desayuno de trabajo: Alex Zozaya mencionó que la iniciativa privada debe estar en alineación con el nuevo gobierno federal y desde luego con los gobiernos estatales, sobre todo en temas de seguridad, anunciando que Acapulco se suma a los destinos en los que su grupo opera. Gonzalo del Peón recordó que ya son 17 años de historia y que ya operan en 27 destinos de 7 países con 8 marcas, 70 hoteles, 21 000 habitaciones y 28 000 colaboradores que han ayudado a que el concepto “All Inclusive” de lujo sea un referente sin precedente en la industria.

8 1

Se anunció también que en colaboración con el grupo Santa Fe propietaria de la marca “Krystal Grand”, se está dando vida al “Reflect Resort & Spa” en Cancún y Nuevo Vallarta, también se habló de nuevas aperturas: “Now” Emerald (antes Oasis), “Sunscape Akumal”, “Sunscape Star Cancún”, “Dreams” Acapulco, “Now Natura” en Puerto Morelos, “Breathless Cancun” y para el 2021 el “Breathless” Tulum.

“AmResorts” y “ALG” son responsables de 3.2 millones de pasajeros al año, de los cuales 2.3 son captados en los 36 hoteles ubicados en los destinos de México. El grupo tiene ventas por 5 mil millones de dólares al año, lo que confirma su liderazgo en la industria.        
Por Daniel Olivares


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]