Imprimir
Categoría: Generales

Durante 2019, Chicago tendrá diferentes puestas en escena desde ballet, shows de magia, musicales, teatro experimental, clásico y contemporáneo, presentadas por 250 compañías profesionales de teatro de todo el mundo, esto como parte de “El año del teatro en Chicago”, una estrategia de Choose Chicago, entidad de turismo del destino para destacar la amplia oferta e historia de las artes escénicas en la ciudad estadounidense.  

9 2

Choose Chicago y su representación en México anunció en el Lunario de la Ciudad de México los detalles de la festividad: “Desde escenarios mundialmente reconocidos y galardonados por el Tony Award, hasta producciones íntimas en la ciudad, el teatro es esencial de la cultura de Chicago. The Year of Chicago Theatre es una celebración de talentosos actores, actrices, productores y directores de toda la ciudad que trabajan incansablemente para entretener a audiencias de todo el mundo y aquí en casa”, dijo Michelle González, Vicepresidente de Relaciones con Medios de Choose Chicago.

9 1

Las representaciones se realizarán en distintos recintos, incluyendo al aire libre como en Millennium Park, teatros especializados, o bares escondidos fundados desde la época de la prohibición donde ahora se podrán encontrar shows de magia como Chicago Magic Lounge. La programación de “El año del teatro” se puede revisar en la página choosechicago.com
Por Ariadna Ramo