Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Almundo, la agencia de viajes multicanal que está transformando la experiencia de viajes en Latinoamérica, anunció hoy el nombramiento de André Ormonde como nuevo Country Manager para México, quien se integra a este nuevo puesto después de 3 años en la empresa.

 ANDRE ORMONDE

En 2016 André ingresó a Almundo, como pieza clave en las negociaciones y planificación para el lanzamiento de la agencia multicanal en Brasil, convirtiéndose en uno de los cuatro primeros gerentes en las oficinas de dicho país, desarrollándose en el área de finanzas y administración; posteriormente, en 2017 se hizo cargo del área de pagos, prevención de fraude BI y Revenue, enfocado en la implementación de SAP.

De origen Brasileño, cuenta con diez años dentro de la industria del turismo. Ha trabajado en distintas áreas de negocios y operativas en empresas de gran porte como Cielo, Intermarine y Submarino Viagens. En su trayectoria profesional ha liderado diversos equipos y proyectos, obteniendo gran experiencia en Estrategia Comercial, Planificación, Procesos, BI y Prevención de Fraude, desde el diseño del proceso hasta la capacitación del equipo y optimización de KPIs.

“Estamos muy felices de tener a André como cabeza de Almundo en México. Sabemos que su experiencia y visión harán que la empresa continúe su crecimiento, incluso superando las expectativas que existen actualmente. Su nombramiento beneficiará mucho al viajero mexicano, pues al final el trabajo estará enfocado en entregar las mejores experiencias de viaje al usuario”, comentó Luciano Barreto, Latam Managing Director en Almundo.

Almundo es una agencia de viajes multicanal, enfocada en exponenciar las experiencias del usuario. Actualmente tiene en sus filas a más de 800 profesionales, en sus distintas oficinas en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Durante el 2018, más de 600 mil personas viajaron a través de Almundo; y se estima que para este año la empresa tenga un crecimiento del 40% en nuestro país.

Durante su nombramiento, André Ormonde recordó que a los 21 años realizó su primer viaje al extranjero, a la ciudad de los Ángeles California, por un intercambio en donde implicaba alejarse de su familia, trabajar, vivir solo, y sin dominio del idioma, lo que fue una experiencia muy enriquecedora y que mayor madurez le ha dejado.

“Fue un viaje que realmente me transformó y seguramente me ayudó mucho en mi trayectoria hasta aquí. Y ese es precisamente uno de los propósitos de Almundo, transformar a las personas a través de los viajes. Eso fue lo que más me interesó de tomar la dirección en México, el desafío de seguir con el crecimiento trayendo más eficiencia a la operación, desarrollando un modelo enfocado en tener la mejor experiencia para nuestros colaboradores y nuestros clientes. Además, es una excelente oportunidad para conocer México que tiene una diversidad enorme”, comentó André Ormonde Country, Manager de Almundo.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com