Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La cadena hotelera mexicana City Express, presentó el cambio de imagen de su marca City Express Plus en el hotel City Express Plus Interlomas.

15 1

“El relanzamiento de marca es una respuesta de los viajeros de nueva generación. Es un ambiente para descansar y trabajar con diseño contemporáneo y tecnología que el huésped necesita”, explicó Luis Barrios, presidente y fundador de City Express, durante el evento.

La nueva imagen incluye combinación de colores vivos y fríos que le dan una imagen más dinámica y juvenil. El diseño es más contemporáneo y moderno, las alfombras de sustituyen por pisos de madera; cuentan con dos tipos de almohadas e integraron una cortina blackout para el completo descanso del huésped. Asimismo, ahora está disponible el room service 24 horas y el restaurante extendió su horario hasta las 10 pm.

City Express Plus tiene nuevos espacios de negocios que funcionan como área común, parecidos a un co-working, un concepto de lugar de trabajo para hacer negocios y contactos fuera de la oficina.

Luis Barrios resaltó que la ubicación privilegiada de los City Express, en general, facilitan al cliente (en plan de negocios o vacacional) su estancia, convirtiéndose en otro motivo para hospedarse en uno de sus hoteles. Agregó que City Express Plus se adhiere un poco a hoteles de más alta categoría, pero manteniendo la esencia de City Express de dar la mejor relación valor-precio a partir de tarifas accesibles con un producto de calidad.

15 2

“Evolucionamos el concepto porque sabemos que el viajero está en constante cambio y queremos ir con ellos ofreciéndoles algo innovador de diseño y tecnología. Así le damos la bienvenida a una marca moderna y dinámica”, finalizó.

Actualmente existen 23 hoteles City Express Plus, es decir, 3,000 mil habitaciones en México y Colombia. Sin embargo, Luis Barrios anunció que habrá 6 más durante los próximos meses.
Por Ariadna Ramo