Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

La cadena hotelera mexicana City Express, presentó el cambio de imagen de su marca City Express Plus en el hotel City Express Plus Interlomas.

15 1

“El relanzamiento de marca es una respuesta de los viajeros de nueva generación. Es un ambiente para descansar y trabajar con diseño contemporáneo y tecnología que el huésped necesita”, explicó Luis Barrios, presidente y fundador de City Express, durante el evento.

La nueva imagen incluye combinación de colores vivos y fríos que le dan una imagen más dinámica y juvenil. El diseño es más contemporáneo y moderno, las alfombras de sustituyen por pisos de madera; cuentan con dos tipos de almohadas e integraron una cortina blackout para el completo descanso del huésped. Asimismo, ahora está disponible el room service 24 horas y el restaurante extendió su horario hasta las 10 pm.

City Express Plus tiene nuevos espacios de negocios que funcionan como área común, parecidos a un co-working, un concepto de lugar de trabajo para hacer negocios y contactos fuera de la oficina.

Luis Barrios resaltó que la ubicación privilegiada de los City Express, en general, facilitan al cliente (en plan de negocios o vacacional) su estancia, convirtiéndose en otro motivo para hospedarse en uno de sus hoteles. Agregó que City Express Plus se adhiere un poco a hoteles de más alta categoría, pero manteniendo la esencia de City Express de dar la mejor relación valor-precio a partir de tarifas accesibles con un producto de calidad.

15 2

“Evolucionamos el concepto porque sabemos que el viajero está en constante cambio y queremos ir con ellos ofreciéndoles algo innovador de diseño y tecnología. Así le damos la bienvenida a una marca moderna y dinámica”, finalizó.

Actualmente existen 23 hoteles City Express Plus, es decir, 3,000 mil habitaciones en México y Colombia. Sin embargo, Luis Barrios anunció que habrá 6 más durante los próximos meses.
Por Ariadna Ramo


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com