Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El Puerto de Acapulco se prepara para recibir de nueva cuenta Tianguis Turístico en su edición número 44, importante evento que se realizará del 07 al 10 de abril, en el moderno e internacionalmente reconocido recinto Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco. Durante el evento se vivirá lo mejor de la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos del país, para compradores nacionales e internacionales.

Este año, Grupo Autofin a través de su división turística Mundo Imperial realizará un gran aporte para incrementar la atracción de visitantes nacionales e internacionales creando un bienestar familiar que se complemente en todos sus ámbitos para el beneficio de Acapulco.

Hoy en día el Puerto de Acapulco un destino comprometido con mostrar una nueva faceta de modernidad, competitividad e infraestructura que, en conjunto con ese encanto tradicional e histórico de sus hermosas playas, permitirán alcanzar cifras históricas en número de asistentes nacionales e internacionales en un evento cómodo, accesible y exitoso.

El tianguis contará con la asistencia de gobernadores, funcionarios federales, secretarios de turismo estatales, empresarios, compradores internacionales, así como prensa nacional y extranjera, que podrán deleitarse con la creatividad e ingenio en los stands de los diversos estados de la República Mexicana.

Durante dicho magno evento, los visitantes podrán asistir a seminarios y conferencias, que tienen por objetivo impulsar el análisis, diálogo y discusión sobre el sector turístico. Así como el intercambio de experiencias entre profesionales nacionales e internacionales de la industria.

El complejo turístico más importante de México, Mundo Imperial Acapulco, cuenta con una solución integral única, ubicado en la zona más moderna de Acapulco Diamante, a tan sólo 2.5 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Reúne lujo, descanso, bienestar, gastronomía, espectáculos, entretenimiento y negocios en un mismo recinto, multiforo de prestigio internacional.

Expo de Mundo Imperial, sede del evento, ofrece todas las comodidades y facilidades de un centro de convenciones de primer nivel, para asegurar el éxito de cualquier evento. Cuenta con 68,000 m2 de construcción de los cuales 22,500 m2 de piso de exhibición libre de columnas en un solo nivel, ideal para realizar cualquier exposición en una sola exhibición. El área de convenciones de Expo cuenta con 3 salones ideales para albergar cualquier clase de eventos y el área de exhibiciones es divisible en 4 salas que pueden albergar uno o varios eventos al mismo tiempo sin problemas de logística.

Aunado a ello, ofrece 44,500 metros cuadrados de área al aire libre y 13,300 metros cuadrados de salones de juntas con posibilidades ilimitadas de configuración y más de 50 salas de juntas. Para la comodidad de todos sus expositores, organizadores o visitantes cuenta con 2,300 lugares de estacionamiento, centro de negocios, servicio médico, área de snack y un restaurante con más de 400 asientos.

Actualmente Mundo Imperial conjuga diversos espacios turísticos de primer nivel en Acapulco, concentrando una oferta de 2,054 habitaciones & Suites, dos millones m2 en la Riviera Diamante Acapulco, más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, 25 restaurantes y bares de gran prestigio, 14 espectaculares albercas, más de un kilómetro de la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, 16 canchas de tenis, 6 canchas de futbol, 10 tiendas comerciales, canchas de volleyball, jogging y dos spas de clase mundial, 2 kids club, el impresionante Forum internacional de espectáculos con capacidad de 4,000 personas, la sorprendente tirolesa más larga del mundo sobre el mar, Xtasea y el nuevo club de playa Scala, Ocean Club.