Advertisement
aqui
  • La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas celebró su junta reglamentaria en el hotel Presidente Intercontinental, en la Ciudad de México.
  • El organismo impulsa la creación de más filiales y ya trabaja para crear un nuevo capítulo en Campeche, en colaboración con la Asociación de Secretarios de Turismo
  • bf10211d f69d 496b 9793 8c51a60a6526
  • .

Con el objetivo de dar a conocer el informe de actividades de marzo, se llevó a cabo la junta reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental.

Se contó con la presencia del Secretario de Turismo del Campeche, Jorge Manos, quien es también presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur). Para dar inicio al evento se hizo hincapié en los festivales, hoteles, zonas arqueológicas y turísticas del estado, así como la gastronomía, artesanías y fauna, pues la oferta turística no es sólo para los habitantes locales, sino para el público en general.

El funcionario resaltó la importancia de las mujeres dentro del sector turístico e incluso precisó que actualmente 12 de ellas se desempeñan como Secretarias de Turismo en diversos estados de la República Mexicana, un logro histórico para las mujeres. Tanto este organismo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]