Advertisement
aqui
  • La agencia tiene un fuerte compromiso con Acapulco y trabaja por el fortalecimiento de la imagen turística del destino y todo el estado de Guerrero.
  • Atenderán  más de 500 citas de negocio durante el evento
  •        .

PriceTravel Holding se prepara para participar en la feria más importante del sector turístico en México, la edición número 44 del Tianguis Turístico que este año se llevará a cabo en Acapulco, uno de los destinos más representativos de México y con el cual tiene un fuerte compromiso y trabaja por el fortalecimiento de la imagen turística del destino y todo el estado de Guerrero.

Este evento, que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril dentro del Centro de Convenciones de Mundo Imperial, es una excelente e importante plataforma para la consecución de negocios y alianzas en pro del crecimiento del turismo dentro de México.

PriceTravel Holdingse reunirá con los principales participantes de la industria turística, teniendo alrededor de 500 citas en el marco del evento, con hoteleros, directivos de aerolíneas, empresarios, entre otros; y reforzará su excelente relación con diversas oficinas de turismo, con el fin de sumar esfuerzos en materia de promoción.

“En 2018 la compañía logró batir récord en la venta de reservas mediante sus diferentes canales de venta, logrando un total de más de 2.5 millones de compras, lo cual significó un crecimiento a nivel empresa de más del 27% en ventas”, informó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de la agencia en línea y mayorista.

También dentro de los resultados obtenidos en 2018,
 PriceTravel Holding comparte que lograron vender más de 1.5 millones de cuartos noche.

Dentro de sus planes 2019, la empresa tiene el objetivo de continuar su crecimiento a doble digito, por lo que continuará posicionando su marca propia:
PriceTravel.com, ampliando la red de puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de México, llegando a 200 a finales de año y apostando por tener mucho más oferta y los mejores precios para sus clientes.

Para sus marcas B2B,
 Travelinn, que atiende a más de 4,000 agencias de viajes tiene como objetivo incrementar el número de agencias afiliadas y desarrollar más funcionalidades para seguir cautivando este importante segmento del mercado.

Mientras que para B2BTravel Program, marca con la que la compañía se ha venido posicionando como líder tecnológico al ofrecer a socios comerciales un motor de reservas personalizado para potencializar sus ventas; crecer por arriba del 30 por ciento esta unidad de negocio es su principal objetivo.

PriceTravel Holding participa también con su división de Mercado MICE: Business Travel Consulting (BTC) que cuenta con más de 29 años siendo especialista en turismo de reuniones, en estos últimos 3 años BTC logró llevar acabo 1,250 eventos y 222 congresos, a finales del 2019 pretende aumentar un 16% sus cifras.

Sin duda, con su participación en el Tianguis Turístico, la agencia reafirma su compromiso con el sector.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]