Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Un número récord de delegados, así como delegaciones internacionales, oradores y medios de comunicación participarán en la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), la cual se llevará a cabo la próxima semana.
 
Cada año, este organismo, que representa al sector privado global de Viajes y Turismo, celebra este evento en una ciudad diferente en todo el mundo. La edición de 2019 tendrá lugar en Sevilla, España, del 2 al 4 de abril, y será organizada por el Ayuntamiento de Sevilla, Turismo Andaluz y Turespaña.
 
Esta la edición 2019 de la Cumbre habrá:
 
• Más de 1,500 delegados de más de 50 países.
• 100 miembros del WTTC y CEOs globales.
• 130 representantes de las compañía miembro del WTTC.
• 23 delegaciones gubernamentales incluyendo las de:
          -          España
          -          Estados Unidos

Argentina
          -          Egipto
          -          Kenia
• Más de 100 oradores expertos.
• 400 medios de todo el mundo.
• 17 eventos diferentes.
• El Diálogo de Líderes Globales, líder en su clase: un intercambio de políticas único entre los sectores público y el privado, que cuenta con 20 ministros del gobierno y directores ejecutivos de diversas compañías.
 
La Cumbre Mundial se enfocará en el tema Changemakers. Los líderes de Viajes y Turismo celebrarán el 500 aniversario de la salida de la primera circunnavegación del mundo, la cual partió de Sevilla, mientras perfila el futuro de nuestra industria.
 
Gloria Guevara, Presidenta y CEO del WTTC precisó: “La Cumbre Mundial del WTTC será el evento más importante de Viajes y Turismo de 2019, y un reconocimiento adecuado para un sector que contribuyó con 10.4% al PIB mundial el año pasado y apoyó los últimos 319 millones de empleos en todo el mundo año.
 
“Un número récord de delegados, así como líderes del sector privado, delegaciones gubernamentales y periodistas de todo el mundo definirán y darán forma al futuro de nuestra industria y reconocerán las ideas que lo harán realidad.
 
“La Cumbre Global pondrá el foco del turismo mundial en Sevilla,