Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Travel Impressions reunió a los mejores vendedores del destino de Orlando para agradecer y reconocer su labor. Durante el evento acompañaron los representantes de los más grandes atractivos de Orlando, Universal Orlando Resort y Walt Disney World, con apoyo de la alianza Aeroméxico- Delta Airlines, quienes presentaron las noticias de la capital de los parques temáticos.

1 4

Además de reconocerlos con premios, representantes dieron novedades del destino. Por parte de Vincent Pérez, Gerente de Ventas de la Industria de Viajes de Disney Destinations, se anunció la esperada apertura de 'Star Wars': Galaxy's Edge, una nueva tierra que llega a Disneyland Resort en California para verano de este año, mientras que para octubre se inaugurará en Walt Disney World Resort, en ambos se puede vivir una historia de 'La Guerra de las Galaxias', como volar el Halcón Milenario, explorar un puesto remoto y más aventuras.

Por su parte, Daniela Madrid, Directora de Desarrollo de Negocios de Universal Orlando Resort en México, dijo que, aunque no hay atracciones previstas por el momento, Volcano Bay continúa siendo la novedad, un parque acuático que reinventa la diversión del destino. En la parte de hotelería, recordó que hay beneficios exclusivos al hospedarse en sus hoteles como transportes gratuitos de hotel a los parques, entrada una hora antes al parque, entrega gratuita de sus compras, visitas de personajes en el hotel y accesos exprés gratuito a las atracciones. Siendo el hotel más nuevo, Endless Summer Resort , una opción cómoda y económica. Destaco también Partner Community, una plataforma de la comunidad de Universal Resorts donde pueden registrarse a través de Travel Impressions para acceder a capacitaciones, descuentos y beneficios. Además presentó a César Ortega el nuevo integrante del equipo Universal en México.

18 1

Asimismo, Ismael Borja, miembro de PR Central, y representante de Visit Orlando, informó acerca de las herramientas de apoyo que tienen para los profesionales del turismo como: Visit Orlando Travel Academy de 7 módulos para volverse expertos en el destino. La página exclusiva para la industria Visit Orlando/ Trade donde pueden descargar kits de viajero para sus clientes, cuponeras y guías de viaje. Además, ofreció su constante asesoría y apoyo como representante del destino. “Si alguien quiere conocer por completo Orlando necesitaría 73 días. Esto significa que, aunque sus clientes ya hayan ido, siempre hay algo nuevo para ellos”, aseveró.

También Ximena Covarrubias de Aeroméxico-Delta Airlines, estuvo presente para recordar sus vuelos dos veces al día saliendo de Ciudad de México, en la mañana y en la noche. Y desde Monterey sólo por temporada una vez a la semana.

18 2

“Sigan esforzándose, y cuando lleguen a la meta, lo mejor es seguir esforzándose. Aunque sean los mejores vendedores siempre se puede mejorar para ser excelente, continúen con sus capacitaciones y especializándose en el destino”, concluyó Mauricio Bustamante, Director regional de Travel Impressions, quien estuvo acompañado de Carla van der Giesen, Vicepresidenta global de Travel Impressions.

Por Ariadna Ramo