Advertisement
aqui

En el Hotel “Zócalo Central” de la Ciudad de México se hizo el anuncio oficial del “Hospitality Tech & Marketing Summit 2019”, evento que nace por la necesidad del mercado mexicano de contar con un foro donde se encuentre el presente y el futuro de la industria turística a nivel mundial, actividad en la que México ya es el 6º país con mayor número de turistas internacionales, siendo líder en la región hispanoamericana, con un total de 41.5 millones de visitantes internacionales en 2018.

9 1

“HTM Summit” tendrá lugar en la Ciudad de México durante los días 8 y 9 de octubre de 2019 y concentrará a más de 700 participantes de toda la República. Será un espacio para que las agencias de viajes, los hoteles independientes y de cadena, los tour-operadores y los restaurantes se actualicen y conozcan, de boca de algunos de los gurús del turismo más importantes del mundo, las tendencias que están marcando esta industria, que hoy aporta el 8.8% del PIB nacional y en la que trabajan de forma directa 4 millones de personas, y que marca cada vez más la vida de más mexicanos.

EL “HTM Summit 2019” contará también con más de 40 empresas disruptivas interna­cionales que traerán a la Ciudad de México las soluciones tecnológicas más innovadoras que existen hoy en día. Será un espacio de reuniones de negocios “B2B” así como ocasión para participar en talleres y escuchar las más de 30 conferencias que se estarán celebrando.

Este foro nace avalado por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, la Asociación de Hoteles y la “Hospitality Sales & Marketing Asociation” Capítulo México y será operado por la empresa franco-mexicana COBA Events que opera más de 60 eventos de primer nivel industrial en más de 40 países.

Por Daniel Olivares


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]