Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La oferta turística de La Paz se diversifica, al convertirse en un destino integral que tiene belleza natural, ecoturismo, avistamientos, gastronomía, deporte, cultura y negocios.

Del 2 al 5 de junio, La Paz, Baja California Sur, será la sede del Congreso anual del Capítulo México de Meeting Professional Internacional (MPI México), evento líder a nivel nacional, que brindará oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales en beneficio de la promoción y el crecimiento del Turismo de Reuniones.

Ser el escenario para el XIII Congreso MPI Capítulo México, será el punto de partida que impulsará a La Paz como un destino competitivo y con potencial, para cobijar eventos y reuniones de talla internacional, lo que además de beneficiar a la capital sudcaliforniana, constituirá un favorable crecimiento en el desarrollo

de negocios. Así mismo, su aeropuerto conecta con las principales ciudades del país como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Se localiza a 150 km del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, que conecta con las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.
 
La realización de este congreso, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur (SETUES), la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR), el Fideicomiso de Turismo del Estado (FITUES), y el Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ), representará una derrama económica aproximada de 3 MDP, con una ocupación estimada del 80%. De igual manera, se diversificará la oferta turística de La Paz, al convertirse en un destino, que además de tener experiencias únicas como los avistamientos marinos; una amplia gama de actividades por mar y tierra; una exquisita gastronomía, y eventos deportivos de talla internacional, ahora podrá recibir importantes congresos y convenciones.