Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Representantes de diversas atracciones y hoteles de Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento, visitaron nuestro país para llevar a cabo la Misión de Ventas 2019 en nuestro país donde recorrieron Cancún, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

10 1

Fernando Hurtado, Director Senior de Ventas Globales de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) y Crissy Hunt, Directora de Relaciones Públicas, de la misma dependencia, encabezaron la delegación de más de 20 prestadores de servicios turísticos del destino que capacitó a los agentes de viaje en nuestro país.

Atractivos de Las Vegas

Durante su visita a la Ciudad de México, directivos informaron que, de acuerdo con las últimas cifras publicadas, 18.9 millones de mexicanos visitaron Estados Unidos, de ellos, 4.2 viajaron a Las Vegas, manteniéndose, como su mejor mercado tan sólo después de Canadá, además de ser el segundo que más gasta durante su estancia después de China.

Asimismo, cada uno de los delegados informó detalles o novedades de sus productos. En términos de entretenimiento destaca la nueva apuesta hacia una escena deportiva en Las Vegas que incluye la llegada de los Golden Knights de la NHL; el equipo de basquetbol “Las Vegas Aces” de la WNBA; la creación del primer equipo de futbol soccer de Las Vegas aprobado por la USL, llamado Las Vegas Lights FC; Las Vegas Ballpark que serán las nuevas instalaciones para el equipo de béisbol “Las Vegas Aviators” y la tan esperada apertura del estadio de los Raiders de Las Vegas para el 2020.

Lo anterior, se une a la oferta de grandes shows y conciertos o puestas en escena como los 7 residentes en Las Vegas de Cirque Du Soleil, o las opciones de entretenimiento de la compañía Indigo, donde el protagonista es Chris Angel y su espectáculo de magia, o los audaces bailarines de Magic Mike.

O actividades para vivir adrenalina con Machine Gun Las Vegas, una experiencia para disparar armas de fuego bajo la inspección de un inspector en tiros al blanco, ya sea al interior de sus instalaciones o al exterior. Así como ir a las mejores fiestas de mano de los expertos My Ultimate Vegas que tienen disponibles desde party buses, acceso a clubes nocturnos con bebidas, entrada a peleas de box, organización de despedidas de solteros, incluyendo todo tipo de transportación.     
Y para experimentar Las Vegas desde las alturas, se presentaron las compañías de helicópteros: Sundance Helicopters, que tiene servicio para grupos y volar simultáneamente; Papillon Group con quienes es posible tener un picnic con champaña en el Gran Cañón; y Maverick Helicopters, la única compañía de helicópteros ubicados en el Strip, quienes también tienen disponibles avionetas.

En cuanto a la hotelería, MGM Resorts Intenational presentó a sus nuevas propiedades: Park MGM y Nomad Las Vegas, en el primero se inauguró Eataly, el mercado gourmet italiano y mismo resort donde Lady Gaga tendrá un show residente por 2 años. Wynn & Encore, el hotel más premiado por Forbes a nivel mundial, donde el show La Reve ha sido nombrado 8 veces consecutivo como el mejor show, estrena sitio de compras de lujo con Wynn Shopes Plaza. Por su parte, el renombrado Cesar’s Palace acaba de inaugurar el restaurante de Gordon Ramsey, Hell’s Kitchen.

Además, se presentaron las opciones de naturaleza que rodean a Las Vegas en Nevada como hot Springs o montañas nevadas, donde incluso se puede esquiar o se realizan importantes festivales musicales y eventos deportivos.

También participaron los delegados de SLS Las Vegas, Fashion Show y Grand Canal Shoppes, Tropicana, Macy’s, Miracle Mile Shops, The Cosmopolitan Las Vegas, Westgate Las Vegas, The Orleans, y LV Monorail.

Las acciones se llevaron a cabo gracias a Ad Nova Comunicación Estratégica, quienes representan al destino en nuestro país. La Misión de Ventas se realizó en apoyo con Aeroméxico,