Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Hard Rock Hotel y Nobu Hotel llegaron a Los Cabos y abrirán sus puertas a partir del primero de Mayo, ambas son propiedades de RCD Hotels, compañía mexicana que dio vida a los primeros Hoteles Hard Rock en México bajo el concepto todo incluido y campos de Golf Hard Rock.

11 1

“Le estamos apostando a Los Cabos porque creemos que es u destino de primer mundo. La expansión de la compañía hacia el pacífico no podía tener mejor lugar que en Los Cabos… por sus atardeceres increíbles, avistamiento de balles y otros paisajes que nos regala la naturaleza. Nos enorgullece decir que RCD Hotels es una compañía mexicana apostando por un destino mexicano, y uno que se caracteriza por su excelencia como lo es Los Cabos”, dijo Guillermo Garibay, Director de Relaciones Públicas para el Mercado Nacional de RCD Hotels, en entrevista para Turistampa.

Hard Rock Los Cabos y Nobu Los Cabos, (el primer Nobu en México), se ubican en el complejo de lujo Punta Diamante, un residencial donde se encuentra el primer campo de golf diseñado por Tiger Woods, un campo exclusivo para quienes están hospedados o viven en dicho desarrollo.

Ambos hoteles ya pueden reservarse desde hoy en día. Hard Rock Los Cabos es el mismo concepto que conocemos de un todo incluido con amplios espacios, dinámico y divertido diseño; mientras que Nobu Los Cabos tiene una esencia de elegante diseño japonés, hotel de lujo de 200 habitaciones y el famoso restaurante llamado de la misma manera.

11 2

RCD Hotels suma los anteriores hoteles a su catálogo que incluye propiedades en Estados Unidos, México y Republica Dominicana: Eden Roc Miami Beach, Nobu Miami Beach; Hoteles Hard Rock en Cancún, Vallarta y en la Riviera Maya; UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya; y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Asimismo, Guillermo Garibay informó que en verano se espera la apertura de Nobu Chicago.
Por Ariadna Ramo