Advertisement
aqui
  • Las Ferias Turísticas 2019 recibieron a 220 asistentes en Monterrey y 615 espectadores en Ciudad de México.

  • Expo Mayoristas realizó una alianza estratégica con AMADEUS para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras en pro de sus agencias.

  • Las sesiones de formación y el Trade Show otorgarán a los agentes de viaje, la oportunidad de ser los mejores y más preparados este 2019.

  • 8dce2e9a bca2 4645 95c5 9cad886a6c1d

    “El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo”. Sócrates

    Sin duda alguna, hoy más que nunca los aires del cambio nos mueven en distintas direcciones; estos cambios nos generan incertidumbre y desconfianza. Romper paradigmas es el gran reto, y nuestra querida industria turística no escapa a esta realidad que el país entero está viviendo, pero me queda claro que una vez más tendremos la capacidad de reinventarnos y salir fortalecidos de esta experiencia.

    En Expo Mayoristas estamos buscando impulsar ideas y proyectos nuevos que como siempre, beneficien a nuestros asociados y por ende, a la parte más importante y razón de ser de esta asociación: USTEDES, nuestros amigos y clientes: ¡los Agentes de Viajes!

    Nos hemos dado a la tarea de buscar distintas alternativas de crecimiento profesional para todos ustedes y prueba de ello son nuestras “Ferias Turísticas”, las cuales iniciaron exitosamente en su edición 2019 y recibieron a 220 y 615 asistentes en Monterrey y Ciudad de México, respectivamente. Y proyectamos para los próximos días en

Guadalajara, León, Mérida, Querétaro y Puebla, entre 200 y 350 asistentes en cada destino.

Además, este 2019 nuestra Asociación cumple 20 años y estamos seguros que desde su nacimiento hasta la fecha, se ha logrado el objetivo de generar relaciones comerciales sólidas, en donde la meta de quienes la conformamos es ofrecer los mejores productos y servicios que nuestras firmas representan.

Hemos comprometido una alianza estratégica con AMADEUS para ofrecer a ustedes las mejores y más modernas soluciones tecnológicas en beneficio de sus agencias.

c1394fe4 2c14 4e01 a14b 948e3804653d

Por otro lado, hemos enriquecido nuestra oferta de destinos, aerolíneas, cadenas hoteleras, oficinas de turismo, compañías de cruceros, operadores y proveedores de los más variados productos, siempre pensando en lo que sus clientes buscan al planear un viaje.

Los invito a que aprovechen al máximo estas sesiones de formación y el Trade Show, que estoy seguro les darán la oportunidad de ser ¡los mejores y más preparados Agentes de Viajes este 2019!

¡Enhorabuena y que sea una excelente y productiva feria para todos!


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]