Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Club Med, la cadena hotelera pionera del todo incluido con casi 70 años de experiencia, llevó a cabo un evento para presentar a los profesionales del turismo sus resorts de nieve ubicados en los alpes franceses, suizos e italianos, ideales para el mercado mexicano y cerrar con broche de oro la temporada invernal, la cual finaliza hasta abril y comienza otra vez en noviembre.

9 1

“En Club Med podemos decir que somos los únicos resorts de nieve all-inclusive, donde también están incluidas las clases y los pases de esquí. Teniendo el valor agregado de la calidad de nuestros Gio’s e instructores quienes pertenecen a la escuela olímpica de esquí; lo que garantiza una buena experiencia de mano de los expertos, con pistas desde principiante hasta profesionales. Lo mejor es que no hay que trasladarse a las pistas, sino que están en la misma propiedad. También hay emocionantes actividades complementarias como caminatas con raquetas, trineo de perros, escalar en cascadas congeladas y motos de nieve”, detalló  en entrevista Sandra Hernández, Directora de Club Med en México.

Agregó que hay clubes de niños con actividades dentro y fuera del resort, clases de esquí incluso con rampas para los menos experimentados; y todas las actividades, comodidades, y deportes que normalmente puede encontrar en cualquiera de las propiedades de la cadena pero localizado en emocionantes destinos de nieve.

Adicionalmente, informó que Club Med tiene como objetivo abrir de 3 hoteles en un periodo menos a 5 años; y que tras una temporada de no tener recientes aperturas en el continente Americano, se enorgullecen en anunciar Club Med Massif de Charlevoix, Quebec que abrirá sus puertas en Diciembre 2020 como resort permanente para disfrutar de todas las estaciones.

Club Med cuenta con una alianza para facilitar el servicio aéreo de quienes quieran hospedarse en cualquiera de las 18 opciones de resorts de nieve en Francia, siendo los más nuevos Les Arcs Panorama (que abrió sus puertas en diciembre 2018) y Samoëns Morillon (la mayor altitud a nivel mundial ideal para expertos de esquí y snowboarding). Por ello, contaron con el apoyo de Air France, encabezado por Mónica Villaseñor, Gerente de Marketing de Air France en México, quien destaco que la aerolínea conecta con los principales destinos donde se ubican los resorts, conectando hacia Lyon o Ginebra donde también se encuentran accesibles los desarrollos.

9 2

“Es un producto que estamos posicionando desde hace 2 años para hacer ver que somos un muy competitivos sin que la gente piense que ir a esquiar a Europa es una experiencia inalcanzable. Club Med es una propuesta que da prácticamente todo: alojamiento, bebidas, alimentos, actividades, y entretenimiento nocturno, con valores agregados como las clases de esquí. El  gran diferenciador de Club Med es todo incluido en un sólo paquete, los agentes nos dicen qué necesitan y en una transacción les ofrecemos todo. Lo que van a vivir en el resort no es un viaje, no es una estancia no son habitaciones de lujo, sino que es una experiencia perdurable porque la vivencia en un Club Med se queda en la memoria de los huéspedes”, agregó Sandra Hernández.
Por Ariadna Ramo