Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Este año es muy especial para la Compañía Disney, pues su querido Mickey Mouse está cumpliendo 90 años de edad y hay muchas novedades en sus parques de Orlando. Lo anterior se dio a conocer, durante un desayuno para la prensa organizado por AD Nova Comunicación Estratégica, por lo que estuvieron presentes las licenciadas Adriana de la Torre, directora de AD Nova y Carolina Montero, gerente de cuenta y experta en los temas de Disney.

1 1
Tanto los cuatro parques temáticos, como los dos parques acuáticos y los hoteles, ofrecen novedades para este 2019.
El nuevo traje de Mickey haciendo alusión a su cumpleaños, es muy colorido y está lleno de confeti e invita a celebrar. Además, por primera vez Mickey y Minnie estarán juntos saludando a los visitantes que lleguen al Magic Kingdom, en Town Square, ya desde el 18 de enero.
El nuevo desfile en Magic Kingdom está sensacional. Desde el 18 de enero el “Move It, Shake it! Mouseke Dance It! divierte a chicos y grandes en el parque.
Mickey y Minnie están súper contentos porque contarán con su propia atracción a partir de finales de este año en Disney´s Hollywood Studios, parque que este 2019 celebra sus 30 años de operación y para festejarlo, se están haciendo los preparativos para que a partir del primero de mayo dé inicio una nueva experiencia cinematográfica nocturna “Wonderful World of Animation”.
Desde el 18 de enero, en este parque Los Increíbles se encargan de organizar una fiesta en Pixar Avenue, donde los visitantes tienen la oportunidad de conocer a Edna Moda.
Se abrirá una puerta al mundo de los monstruos y Mike y Sulley esperan la llegada de los visitantes para saludarlos y tomarse fotos, en tanto que en una nueva Toy Story Land, Woody, Buzz Lightyear, Jessie y los demás juguetes le dan la bienvenida a todo el mundo en el Patio de Andy.
Por si esto fuera poco, Mickey y Minnie´s Runaway Railway, se convierte en la primera atracción tematizada de Mickey y Minnie, a través de un viaje mágico dentro del mundo impredecible de los dibujos animados.
Por lo que respecta a Star Wars, a partir del otoño habrá dos nuevas atracciones en Star Wars: Galaxy Edge, se trata de Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance.
Por lo que respecta a Epcot Center, Carolina Montero informó que del 18 de enero al 25 de febrero se lleva a cabo el Epcot International Festival of the Arts con diversos talleres dirigidos por artistas profesionales, hay exhibiciones interactivas y mucha diversión.
Del 6 de marzo al 3 de junio se efectúa el Festival Internacional de Flores y Jardines, con decenas de los famosos topiarios podados con temas de Disney. Además se servirán deliciosos bocadillos en cocinas al aire libre y conciertos de Garden Rocks con tres espectáculos al día.
El Epcot International Food and Wine Festival cumple 24 años, se llevará a cabo en el otoño. Los visitantes podrán disfrutar de exquisitos platillos preparados por famosos chefs, que podrán conocer. También habrá conciertos “Eat to the Beat”.

2 1
Disney´s Animal Kingdom también se viste de fiesta este año con la celebración del 25 aniversario del Rey León. Por esta razón, desde el 18 de enero Rafiki y Timón se encuentran compartiendo bailes y juegos con los visitantes durante el Hakuna Matata Time Dance Party en Discovery Island.
Disney´s Typhoon Lagoon cumple 30 años y celebrará con fiestas nocturnas en la playa jueves y sábados del 30 de mayo al 24 de agosto. El parque acuático se transformará en una mágica e innovadora experiencia nocturna a través de música, iluminación y comidas especiales. Durante el verano, los visitantes se podrán divertir con los personajes de la película Toy Story.
Durante el encuentro con la prensa Carolina Montero también habló sobre el hotel Disney´s Coronado Springs Resort. Dijo que concluirá su etapa de reimaginación este verano. Las más de 1,800 habitaciones existentes, se han remodelado en su totalidad con nuevos accesorios y muebles.
Se llevará a cabo la apertura de la nueva torre Gran Destino, con 15 pisos, 545 cuartos y un restaurante en la azotea. Además, un segundo restaurante abrirá sus puertas en una isla en medio del lago.
Disney´s Riviera Resort, por su parte, cuenta con 300 unidades de casas vacacionales, ideales para familias. Ofrece un diseño elegante de principios del siglo XX, inspirado en los viajes de Walt Disney al Mediterráneo.
Otra novedad es el Disney Skyliner, se trata de unas góndolas tematizadas para transportarse a Epcot o a Disney´s Hollywood Studios desde los hoteles Disney´s Pop Century Resort, Disney´s Caribbean Beach Resort, Disney´s Art of Animation y el nuevo Disney´s Riviera Resort.
Al hablar sobre las ventajas que tiene el hospedarse dentro del complejo Disney, Montero señaló que los huéspedes obtienen varios beneficios que le dan más valor a su viaje, como el hecho de contar con transportación gratuita  aeropuerto/hotel/aeropuerto,  así como de los hoteles a los parques, Magic banding personalizados, extra Magic Hours, Wi-Fi gratuito y 3 Fast-Pass gratuitos por día.
Por: Laura Ibarra Schaufelberger