Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La compañía Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH) cerró el año rompiendo récord en metas de venta en nuestro país. Reportó gran éxito en el mercado mexicano al registrar que las 3 marcas (Norwegian Cruise Line ,Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises ) alcanzaron la meta de ventas establecidas para el 2018 antes de terminar el tercer cuatrimestre del año. Así lo informó, David Garduño, Director de Corporación Marítima Internacional (representantes de NCLH en México) en un desayuno para agentes de viaje donde detalló las novedades de la naviera y agradeció el apoyo de los profesionales del turismo.

1 2

Nuevos barcos e itinerarios

David Garduño informó acerca de los nuevos barcos e itinerarios que tiene NCLH para los pasajeros, desde los barcos de tecnología de punta y diversión ilimitada a bordo de Norwegian Cruise Line; los elegantes Oceania Cruises recién renovados; hasta los lujosos Regent Seven Seas Cruises.

Los nuevos barcos de Norwegian Cruise Line zarparán desde nuevos puertos durante este año. Ahora se podrá experimentar el destino de Alaska en dos de los barcos más nuevos y más grandes de la flota: Norwegian Bliss y a partir de abril Norwegian Joy. En noviembre, Norwegian Bliss tendrá su temporada en el Caribe saliendo de Nueva York acompañando a Norwegian Breakaway en su recorrido por paradisíacas playas, mientras este parte de Miami. Norwegian Sky y Norwegian Sun continúan con sus recorridos hacia Cuba todo el año desde Miami y Cabo Cañaveral.

1 3

Norwegian Cruise Line cuenta con 16 barcos en operación y 7 en construcción que se incorporarán paulatinamente hasta 2027. El primero en inaugurar será Norwegian Encore en Noviembre con rutas hacia el caribe saliendo de Miami. Un barco impresionante donde el primer objetivo es la diversión del huésped, con la pista de Go-Kart en la cubierta, toboganes con vistas hacia el océano, el laser tag más grande de un barco, y juegos de realidad virtual. Además llevaron a cabo una extensa renovación de toda la flota con una inversión de 500 millones de dólares; asimismo, a mitad de año se espera la apertura de la terminal exclusiva de Norwegian ubicada en Miami.

9 1 Oceania

Por parte de Oceania Cruises, la naviera dirigida al pasajero experimentado y que busca un alto nivel de servicio, confort y gastronomía, renovó totalmente 4 de sus 6 barcos, desde las áreas públicas hasta los baños de las cabinas con un diseño innovador, moderno y contemporáneo.
Adicionalmente, se esperan dos barcos nuevos para 2022 y 2025. David Garduño mencionó que dicha línea registra una demandada sin precedentes, ya que cuenta con 60% vendido de ocupación, por lo que recomendó reservar con anticipación.

Regent Seven Seas Cruises, cuenta hasta el momento con 4 lujosos y espaciosos barcos con itinerarios de 7 a 100 días, presume tener las suites más amplias de la industria. Recientemente invirtió 125 millones de dólares en remodelaciones. Para febrero 2020 se inaugura Regent Seven Seas Splendor el barco gemelo de Explorer y se unirá un sexto barco para 2023. “Es el lujo en su máxima expresión. Ha tenido tanto éxito por la satisfacción de los clientes que casi duplicará su flota en un periodo de menos de 5 años”, apuntó David.

9 2 Regent Seven Seas

NCLH reconoce labor
de Corpomar

Cabe destacar que Norwegian Cruise Line Holdings reconoció a Corpomar como el representante del año a nivel internacional. “Gracias a todos ustedes porque recibimos el reconocimiento en representación del esfuerzo y labor de todos ustedes”, dijo Garduño ante los presentes.
También, informó que las ventas de los agentes serán apoyadas con un bono de comisión por cada una de las reservas que se hagan durante febrero en cualquier de las 3 navieras de la corporación, y que la compañía invirtió en una magna campaña en medios de comunicación dirigida a los consumidores finales.  

“La compañía está en la mejor posición en su categoría gracias al profesionalismo, apoyo, preferencia y fidelidad de los agentes de viaje. La diferencia entre un buen viaje y un gran viaje, la hace un agente de viajes”, finalizó.