Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Etihad Airways, en su afn de conquistar los mercados ms significativos para su operacin mundial, ha nombrado a APG, a travs de su afiliada APG MEXICO como su representante comercial para Mxico.

EY 2019 1

Etihad Aviation Group es uno de los ms importantes consorcios de aviacin y viajes en los Emiratos rabes Unidos, por ello la prestigiada aerolnea ha decidido ampliar su alcance comercial en Mxico, aprovechando la coyuntura de crecimiento de la empresa y del brillante futuro que considera se estdesarrollando en nuestro pas.

Etihad Airways, estbasada en Abu Dhabi capital de los Emiratos rabes Unidos, en donde se encuentra su centro de conexiones ms importante y es sede de actividades polticas, industriales y culturales, adems de ser ya un atractivo destino turstico.

El Sr. Tony Douglas, Group CEO expressu beneplcito por este nuevo nombramiento y confa en que APG logrincrementar la presencia de Etihad Airways en el mercado mexicano.

Etihad Aviation Group es una empresa diversificada dedicada a aviacin y viajes, y se considera como uno de los grupos areos ms aclamados en el mundo. Etihad Airways, la aerolnea nacional de los Emiratos rabes Unidos es una divisin del grupo. Se formen el ao 2003 y rpidamente se posicioncomo uno de los ms destacados aerolneas del mundo.

Etihad opera a ms de 600 destinos y tiene 25 mil vuelos por semana, ms que cualquier otra compañía area del Medio Oriente y vuela a ms de 80 destinos en el mundo con una flota de 103 aviones Boeing y Airbus. El grupo ha recibido numerosos reconocimientos por su excelente servicio y atencin al cliente.

APG ha designado a Carla Ponce de Len para llevar la cuenta en nuestro pas como su gerente de ventas. Entre las primeras acciones que se han realizado ha sido ponerse en contacto con las principales agencias de viajes productoras para reforzar su apoyo a las mismas.

Etihad Airways esten el BSP Mxico con la clave EY 604.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. 5705 1717 o 5705 3630