Imprimir
Categoría: Agencias

La Asociación Mexicana de Agencias de Viaje de la Ciudad de México (AMAV Ciudad de México) presentó el pasado Diciembre a su consejo directivo del periodo 2018-2020, el cual, está presidido por Julián Arroyo, y la componen principalmente: María Elena Villegas, Vicepresidente de Capacitación, Fernando Mandri, Vicepresidente Ejecutivo, Yolanda Roldán, Vicepresidente Intersectorial y Raymundo Flores, Vicepresidente Mayorista.

13 1

Durante la presentación, Julián Arroyo dijo que buscarán afiliar a más asociados (actualmente cuentan con 180 miembros), con la finalidad de profesionalizar a las agencias de viaje y vincularlos con la industria turística para generar beneficios para el sector, teniendo como prioridad la tecnología, capacitación, difusión y promoción.  

Adicionalmente, María Elena Villegas mencionó que en 2019 trabajarán en una certificación para agencias de viaje y un programa de detección de talentos en Universidades. Por su parte, Fernando Mandri aseguró: “Sustentabilidad es una necesidad intrínseca del turismo y la AMAV se preocupa por este eje y vamos a estar trabajar a favor de ello”.

Por último, Arroyo anunció que la AMAV renovó su imagen con nuevo logo y colores para presentarse como una asociación sólida y fresca que también estrena nueva página web.