Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

La Asociación Mexicana de Agencias de Viaje de la Ciudad de México (AMAV Ciudad de México) presentó el pasado Diciembre a su consejo directivo del periodo 2018-2020, el cual, está presidido por Julián Arroyo, y la componen principalmente: María Elena Villegas, Vicepresidente de Capacitación, Fernando Mandri, Vicepresidente Ejecutivo, Yolanda Roldán, Vicepresidente Intersectorial y Raymundo Flores, Vicepresidente Mayorista.

13 1

Durante la presentación, Julián Arroyo dijo que buscarán afiliar a más asociados (actualmente cuentan con 180 miembros), con la finalidad de profesionalizar a las agencias de viaje y vincularlos con la industria turística para generar beneficios para el sector, teniendo como prioridad la tecnología, capacitación, difusión y promoción.  

Adicionalmente, María Elena Villegas mencionó que en 2019 trabajarán en una certificación para agencias de viaje y un programa de detección de talentos en Universidades. Por su parte, Fernando Mandri aseguró: “Sustentabilidad es una necesidad intrínseca del turismo y la AMAV se preocupa por este eje y vamos a estar trabajar a favor de ello”.

Por último, Arroyo anunció que la AMAV renovó su imagen con nuevo logo y colores para presentarse como una asociación sólida y fresca que también estrena nueva página web.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com