Imprimir
Categoría: Aviación

Andrés Contreras, Director de Thomas Cook Group Airlines (TCGA) para Latinoamérica y Europa del Sur, visitó la Ciudad de México para agradecer a operadores y agentes de viaje por su apoyo, así como para brindar más detalles acerca de las aerolíneas del grupo: Condor Airlines y Thomas Cook Airlines que ofrecen una opción cómoda de tarifas competitivas saliendo desde Cancún con 17 frecuencias semanales a destinos europeos (principalmente Londres, Manchester, Frankfurt y Múnich).

12 4

“Nos gusta decir que somos aerolíneas híbridas, tenemos un producto muy competitivo con buenas tarifas y buen servicio. Los vuelos tienen más éxito de Europa hacia México pero nuestra labor es que las cifras estén a la par del turismo emisor explicando a los agentes y clientes las ventajas que hay volando con Condor Airlines y Thomas Cook Airlines saliendo de Cancún. Además ofrecemos conexiones el colaboración con Volaris quienes proveen vuelos a Cancún desde destinos en el interior de la República”, aseguró Andrés Contreras para Turistampa durante el evento realizado por Aviareps México quienes fungen como sus representantes en nuestro país.

12 5

Thomas Cook Airlines cuenta con 100 aeronaves, ofrece 160 destinos en todo el mundo. Es conocida como la aerolínea charter líder en Europa y ha conseguido más de 60 premios por su operación y servicio; ofrece 3 clases: Economy Light, Economy Class y Premium class, que se adaptan a las necesidades del viajero. Mientras que Condor Airlines cuenta con Economy Class y Premium Class con equipaje libre de recargo y menú a bordo incluido.