Imprimir
Categoría: Aviación

Felipe Bonifatti fue nombrado nuevo Director de Ventas del Grupo Lufthansa en México y América Central. Será responsable de ventas de la aerolínea que opera en Costa Rica, México y Panamá, así como en los mercados fuera de línea de América Central. Anteriormente, Bonifatti dirigía las ventas del Grupo Lufthansa en Panamá, para ahora suceder a Dirk Van Nieuwkerk, quien lideraba las ventas de la región desde la Ciudad de México durante los últimos cinco años y asumirá una nueva función en Alemania.

9 1

Durante la presentación del nuevo directivo en la Ciudad de México, estuvo presente Tamur Goudarzi-Pour, Vicepresidente de Ventas de Líneas Aéreas para América del Grupo Lufthansa, quien mencionó que bajo el liderazgo de Dirk Nieuwkerk, el equipo de ventas continuó ampliando la relación de Lufthansa con la comunidad de negocios de América Central con nuevas rutas y aerolíneas de San José, Costa Rica, Panamá, Cancún, además de la mejoría de servicios actuales desde la Ciudad de México con los últimos aviones tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente".

“México tiene mucho potencial para que viajen más de lo que ya se está haciendo. Nos encantaría crecer aún más en este país y esperemos que el gobierno tome las decisiones para tener estructura correcta para que las aerolíneas se desarrollen plenamente aquí”, agregó Goudarzi-Pour. Además, aclaró que no sólo promueven Lufthansa para beneficio de los negocios y turismo en Alemania, sino que buscan ser la puerta de entrada a Europa y al mundo en sí para sus conexiones.

9 2

Para finalizar, Dirk Van Nieuwkerk mandó un mensaje a los lectores de Turistampa agradeciendo a los profesionales del turismo por su apoyo a la aerolínea durante su gestión.