Advertisement

Representantes de Disney Destinations cerraron el año 2018 con una visita a la Ciudad de México para reconocer a sus mejores operadores de viaje. “Gracias a ustedes y su apoyo fueron parte del éxito del 2018 y queremos que sigan siéndolo para el siguiente año”, dijo Vincent Pérez, Gerente de Ventas de la Industria de Viajes de Disney Destinations.

1 3

Por su parte, Jeff Van Langeveld, Vicepresidente Internacional de Ventas de Disney Destinations, mencionó que el mercado mexicano está en el Top 5 de ventas a nivel mundial para Disney Destinations y que Latino­américa tuvo la mayor contri­bución económica a nivel interna­cional para ambos parques.

12 1

“Hace un año estábamos preocupados por las cifras y por la situación, hoy les puedo decir que cada uno de ustedes aportó ese grano de arena y que gracias a eso tuvimos los resultados del 2018. El 2019 representa otras metas pero sabemos que trabajando en equipo como lo hemos hecho, lo lograremos también”, agregó Ángel Sarria, Director de Mercadotecnia y Ventas para Latinoamérica de Disney Destinations, también presente en el evento realizado en Four Seasons de la Ciudad de México.

12 2

Las agencias reconocidas fueron: Dream Destinations, Travel Impressions, Viajes Felgueres, Dream Vacation Builders, Euromundo, Interjet Vacations, Tac Tours y Best Day.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]