Advertisement
aqui

El barco Magellan, está listo para iniciar operaciones del 3 de febrero al 31 de Marzo del presente año. Magellan pertenece a la compañía inglesa Cruceros Marítimos Vacacionales de CMV Holdings London, fue diseñado especialmente para el crucerista mexicano que quiera navegar en aguas de su propio país.

1 1

El crucero ya tiene el visto bueno de David Garduño, Director General de Corporación Marítima Internacional (Corpomar) quien anteriormente brindó una capacitación y presentación de Magellan ante agentes de viaje, donde aseguró: “nos enorgullece presentar un producto de gran calidad que navegará en nuestro hermoso país. Es una oportunidad para que sus clientes disfruten de México desde las comodidades de un barco hermoso con servicio y producto adaptado 100% a las necesidades de los mexicanos”.

Magellan recorrerá los puertos de Puerto Vallarta, Manzanillo, Mazatlán y Los Cabos saliendo desde Acapulco, tendrá 8 salidas, cada domingo, para aprovechar el fin de semana en el puerto de Guerrero.

1 2

El barco tiene capacidad para 1250 pasajeros; 9 cubiertas, distribuidas en una eslora de 222 metros. Cuenta con spa; teatro, en el que se llevarán a cabo espectáculos para toda la familia; 3 tipos de suites con balcón; cabinas exteriores, interiores, e incluso para una persona con tarifas individuales; además de cuatro restaurantes, uno buffet y uno de especialidades (no incluido en tarifa).
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]