Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

“Asia suena muy lejos, pero hoy por hoy está muy cerca gracias a China Southern Airlines”, dijo Judith Guerra, Directora de Consolid México en un evento realizado en colaboración con China Southern Airlines y Travel Ace Assistance.

1 4

“Hace 4 años no creíamos que íbamos a tener tanta conexión, así que ahora lo celebramos y queremos que cierren bien el año con las excelentes comisiones que brinda Consolid, extendiendo también el premio que otorgamos con China Southern Airlines que incluye pantallas y otras recompensas para agentes que vendan más vuelos directos de la aerolínea en cualquier cabina hasta el 15 de Diciembre”, agregó.

Asimismo, recomendó tomar capacitación que ofrece Consolid para vender Asia: “con asesoría adecuada pueden brindar una experiencia completa de lo que ofrece este increíble continente, que además servirá para darles un crecimiento profesional donde ampliarán sus canales y oportunidades de venta”.

China Southern Airlines, es la aerolínea más grande de Asia, ofrece 3 vuelos a la semana saliendo de Ciudad de México a Guangzhou en un equipo Boeing 787 Dreamliner. Vuela a más de 1000 destinos, siendo los vuelos más vendidos en México (fuera de China) Bangkok y Nueva Dheli. Es miembro de SkyTeam y obtiene los beneficios de los programas de lealtad de cualquiera de sus aerolíneas.

Acerca de Travel Ace Assistance, que brinda asistencia y seguro de viajero, los ejecutivos destacaron que debe de adquirirse antes de realizar el viaje, este cubre desde asistencia telefónica para guiar al viajero en cualquier duda o inconveniente hasta cobertura de gastos médicos, pérdida de equipaje o cancelación de reserva. “Consideren que IATA y algunos países ya están pidiendo obligatorio un seguro para los viajeros. No sólo por algún accidente sino desde una enfermedad o un improvisto. La cultura del seguro en México no es suficiente todavía, pero es responsabilidad de la agencia ofrecerlo y darle el valor adecuado y asesorías. Debemos trabajar en equipo y aprovechar todos los productos que brindamos”, aseguró Judith.

12 3

Adicionalmente, informó acerca de la nueva plataforma de Consolid que facilita el proceso de reserva y otorga datos de relevancia para el agente como comisión y reporte con todas sus reservaciones, que lo apoya un un call center 24/7. El nuevo sitio cuenta también con un motor de reserva de hoteles: “la agencia de viaje podrá reservar en nuestro sitio producto de hoteles.com con las mejores negociaciones de Consolid en una sola plataforma, que compite contra cualquier OTA, teniendo 1.5 millones de hoteles conectados”, concluyó Judith Guerra.
Por Ariadna Ramo