Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Fue un año destacado en materia operativa para Delta. La aerolínea rompió todos los récords y superó las gráficas de rendimiento durante la mayor parte de 2018, resaltada por un récord de 251 días sin cancelaciones en la línea principal (1). Reconociendo el sólido desempeño de Delta, FlightGlobal la galardonó como "La Línea Principal más Puntual de Norteamérica", "La Aerolínea Más Puntual de la Red Norteamericana" y la "Aerolínea Internacional Principal Más Puntual". Es el segundo año consecutivo que Delta ha obtenido los máximos honores en el Premio anual de Prestación de Servicio Puntual (On-Time Performance Service Award en inglés).

4 1

"Este es otro testimonio del arduo trabajo del equipo de Delta, que ha trabajado diligentemente para atender a más clientes que en cualquier otro momento en la historia de la aerolínea con una confiabilidad operativa sin precedentes", comentó Ed Bastian, CEO de Delta. "El aprecio por el trabajo que ha realizado el equipo de Delta nunca había sido tan grande, y espero con ansias un emocionante 2019".

Delta cerró 2018 con un impresionante factor de finalización del 99,65 por ciento (Basado en los informes estadísticos internos de Delta de todos los vuelos de línea principal operados por Delta programados entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.)  - el cálculo de los vuelos realizados en comparación con los programados. La aerolínea también logró una tasa de llegadas a tiempo del 85,96 por ciento de los vuelos que llegaron en el marco de 14 minutos, la definición de puntualidad del Departamento de Transporte y una métrica que atrajo la atención de Lewis Lazare, del Chicago Business Journal, quien escribió en marzo que Delta estaba avergonzando a sus mayores competidores nacionales en la carrera de llegadas a tiempo". Delta pudo ser testigo de un 71,79 por ciento (Basado en los informes estadísticos internos de Delta sobre la hora de llegada de todos los vuelos de la línea principal operados por Delta entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.) de sus vuelos que llegaron a la hora de llegada programada.

Los equipos de mantenimiento de la aerolínea prepararon el camino para que se dieran 323 días sin una sola cancelación de la línea principal por motivos de mantenimiento y 4.000 menos retrasos por los mismos motivos año tras año a través de una serie de mejoras en el proceso de TechOps e iniciativas en todo el sistema.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com