Imprimir
Categoría: Lo mas reciente
  1. ¡Este 2019 el parque Magic Kingdom estará de fiesta con Mickey and Minnie’s Surprise Celebration! Desde el 18 de enero los visitantes podrán conocer, en Town Square Theater, a Mickey y Minnie Mouse juntos; luciendo, ambos, sus vistosos trajes de cumpleaños. Además el nuevo desfile Move It! Shake It! MousekeDance It! Street Party pasará por Main Street, USA, varias veces al día.

    1. Mickey & Minnie 2019 WDW
  2. ¡Qué mejor manera de celebrar el 30 aniversario de Disney’s Hollywood Studios que con nuestros amigos de Pixar! A partir del 18 de enero, "The Incredibles" se encargarán de organizar una gran fiesta en Pixar Avenue; donde podrás conocer a Edna Mode. Además, se abrirá una puerta al mundo de los monstruos en Walt Disney Presents. Allí, Mike y Sulley de "Monsters, Inc." de Disney • Pixar saludarán a los visitantes. ¡Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de la pandilla están listos para darte la bienvenida al patio de Andy en la nueva Toy Story Land!

  3. Epcot International Festival of the Arts, la celebración de las artes visuales, culinarias y escénicas regresa del 18 de enero al 25 de febrero. Este año, la serie de conciertos de Disney en Broadway se celebrará los siete días de la semana. ¡Disfrutarás aún más de la magia de Disney en vivo! El festival también contará con 13 estaciones de comida, una variedad de talleres dirigidos por artistas profesionales, exhibiciones interactivas y mucho más.

  4. ¿Sabías que este año es el 25 aniversario del clásico animado “The Lion King” de Walt Disney Pictures? Para celebrar esta gran ocasión, a partir del 18 de enero en Disney’s Animal Kingdom, Rafiki y Timón compartirán juegos y bailes con los visitantes durante el Hakuna Matata Time Dance Party en Discovery Island.

  5. La primavera florece en Epcot International Flower & Garden Festival. Walt Disney World le da la bienvenida a la primavera estadounidense con este popular festival, que se celebrará del 6 de marzo al 3 de junio. El evento de este año incluirá deliciosos bocadillos en cocinas al aire libre, así como docenas de los famosos topiarios podados con temas de Disney. Además, la serie de conciertos de Garden Rocks incluirá tres espectáculos, por día, durante los 90 días que durará el evento.

  1. A toda velocidad llega Lightning McQueen’s Racing Academy a Disney’s Hollywood Studios. La nueva experiencia; que arranca sus motores esta primavera estadounidense, llevará a los visitantes a conocer al famoso y legendario piloto de carreras Lightning McQueen, quien les compartirá sus innumerables e interesantes experiencias en las pistas de carreras.

  2. ¡Disney’s Hollywood Studios está de fiesta y celebra con un nuevo logo de aniversario! El 1ero. de mayo, conmemora su 30 aniversario con nuevas y emocionantes experiencias en Walt Disney World Resort. ¡La celebración incluirá una nueva línea de mercancía con el logo alusivo al aniversario!

  3. La celebración en Disney’s Hollywood Studios también incluye una nueva experiencia cinematográfica nocturna. Como parte del 30 aniversario del parque temático, Wonderful World of Animation se estrenará el 1ero. de mayo. El programa utilizará tecnología de vanguardia para transportar a los visitantes por un viaje mágico, recorriendo los más de 90 años de animación de Disney. ¡Todo comienza con un ratón Mickey!

  4. ¡A darse un chapuzón bajo las estrellas! H2O Glow Nights regresa al parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon. Estas fiestas nocturnas en la playa se realizarán los jueves y sábados, del 30 de mayo al 24 de agosto. El parque acuático se transformará en una mágica e innovadora experiencia nocturna a través de la música, la iluminación y comidas especiales. ¡Ven a divertirte con amigos de las películas "Toy Story" de Pixar durante este verano estadounidense y se parte del 30 aniversario de Typhoon Lagoon!

10. Disney’s Coronado Springs Resort concluirá su etapa de reimaginación este verano estadounidense con la apertura de Gran Destino. La nueva torre contará con 15 pisos, un restaurante en la azotea y 545 nuevas habitaciones. Un segundo restaurante abrirá sus puertas y estará ubicado en una isla, en medio del lago, de 5.6 hectáreas del resort. Las más de 1,800 habitaciones existentes se han remodelado en su totalidad; con nuevos accesorios y muebles.

  1. El otoño estadounidense en Walt Disney World Resort da inicio con un poco de sabor gracias al Epcot International Food and Wine Festival. Ya son 24 años en los que este famoso y prestigiado festival continúa conquistando el paladar de los visitantes, con los exquisitos aromas y sabores de sus innumerables mercados internacionales. Los visitantes podrán conocer a chefs famosos, saborear nuevos manjares y vinos, y escuchar buena música durante la serie de conciertos Eat to the Beat.

  2. ¡Todos a bordo el nuevo ferrocarril Mickey y Minnie Runaway Railway; que se inaugurará este año en Disney’s Hollywood Studios! La atracción será la primera en su clase tematizada de Mickey Mouse y Minnie Mouse. Los visitantes embarcarán en un viaje mágico dentro del mundo impredecible de los dibujos animados de Mickey Mouse, ganadores del Premio Emmy. La nueva tecnología transformará el mundo de los dibujos animados de dos dimensiones, en una asombrosa experiencia multidimensional.

  1. Explora Star Wars: Galaxy's Edge; la aventura comienza durante el otoño estadounidense en Disney’s Hollywood Studios. Los visitantes explorarán la tierra de Black Spire Outpost en el planeta Batuu. Allí encontrarán todo tipo de paisajes nuevos, sonidos, olores y sabores, personajes y criaturas de una galaxia muy, muy lejana. La tierra también contará con dos nuevas y emocionantes atracciones: Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance.

  2. ¡La cancha está lista para el nuevo jugador estrella! El nuevo NBA Experience en Disney Springs permite a los visitantes participar en el proceso de crear un equipo. Los guiará a través de los preparativos previos al juego y les permitirá ingresar a la cancha. Al participar en 13 actividades prácticas e innovadoras. ¡Te sentirás como un jugador estrella!

  3. Un nuevo restaurante español llegará a Disney Springs. El mundialmente reconocido chef español, José Andrés, traerá el espíritu y los sabores de España a Disney Springs con su nuevo restaurante Jaleo. El restaurante, de 6,705 metros cuadrados, será el más grande de José Andrés, hasta la fecha, y ofrecerá a los visitantes una experiencia única de tapas; los tradicionales platos pequeños de España.

  4. Deslízate por el aire en el nuevo Disney Skyliner. Más tarde en el año, los visitantes flotarán en góndolas tematizadas para llegar a Epcot o Disney’s Hollywood Studios desde los hoteles Disney’s Art of Animation Resort, Disney’s Pop Century Resort, Disney’s Caribbean Beach Resort y el nuevo Disney’s Riviera Resort.

17. Disney’s Riviera Resort será el 15o Disney Vacation Club Resort con aproximadamente 300 unidades de casas vacacionales, ideales para familias. El complejo de lujo DVC que se inaugurará a fines de este año, reflejará un diseño elegante de principios del siglo XX, inspirado en los viajes de Walt Disney al Mediterráneo.

18. Llega a su final el gran espectáculo de IllumiNations: Reflections of Earth. Después de casi dos décadas de deleitar a los visitantes de Epcot a través de música, fuegos artificiales, antorchas de fuego y más, este mágico espectáculo nocturno terminará en la segunda mitad del año. Ahora, más que nunca, querrás disfrutar otra tarde en World Showcase Lagoon, para celebrar este espectáculo clásico que ha entretenido a millones desde su debut en octubre de 1999.

19. Los principales eventos deportivos juveniles regresan al complejo ESPN Wide World of Sports. El Jr. NBA World Championship volverá al complejo, mostrando a los mejores equipos de baloncesto de niños y niñas de todo el mundo. En diciembre, el 63.o Pop Warner Super Bowl llevará a cientos de jóvenes jugadores de fútbol a Walt Disney World para competir en los juegos de campeonato nacional.