Advertisement

American Airlines anunció que a partir del 15 de enero ya no aceptará efectivo para sus transacciones en el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta, Jalisco (PVR). Los pasajeros ahora deberán de utilizar tarjetas de crédito o débito para hacer cualquier operación en la terminal aérea, incluyendo la compra de boletos o el pago del equipaje registrado.

 “American se encuentra en una fase de transición a nivel global para que en todos los aeropuertos donde opera sólo se admitan transacciones con tarjetas de crédito o débito, lo que permite que nuestros empleados ayuden a nuestros clientes de una manera más rápida y eficiente", manifestó Jose María Giraldo, director de American Airlines en México.

 "Dejar atrás las operaciones en efectivo también reduce la complejidad del trabajo para nuestros agentes, quienes ya no tendrán que preocuparse por manipular dinero, encontrar el cambio exacto o cuadrar una caja de efectivo al final del día. Estas son noticias positivas para nuestros clientes y para nuestro equipo de American en los aeropuertos”.

 American ofrece actualmente servicio sin escalas entre Puerto Vallarta y los centros de conexiones de la aerolínea en Dallas/Fort Worth, Phoenix y Los Ángeles.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]