Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Holland America Line y Seabourn llevaron a cabo un evento para agradecer a los agentes de viaje su apoyo durante el 2018 y presentar sus novedades para el 2019.

1 4

Julio Laguna López, quien es el Director General platicó sobre Holland America Line que es una naviera de 5 estrellas y que realiza recorridos por todo el mundo, es decir, el cliente puede tomar y disfrutar de un crucero a cualquier parte del mundo, dependiendo de la estación del año, ya que existen períodos para cada territorio. Es una naviera muy elegante, muy clásica, pero a la vez es una naviera que ofrece un ambiente relajado, los pasajeros tienen la oportunidad de convivir entre ellos, y es muy  común que hagan amistad. Esta naviera cuenta con dos puntos fuertes, el primero es la oferta gastronómica que es de primer nivel, y el segundo el servicio que es extraordinario.
Son barcos de mediano tonelaje y el rango de pasajeros es entre 1,400 a 2,600, son los barcos más grandes; no existen aglomeraciones ni filas para obtener algún servicio, al contrario, todo lo que ofrecen es garantizado.
Esta naviera constantemente se moderniza en términos de decoración, espacios abiertos y modernos, con un ambiente de primera.

Por otro lado, Seabourn es una naviera de gran lujo, se puede definir como el hotel más lujoso del mundo, solamente que está en el mar, es otro segmento, son barcos suites, los nuevos barcos Ovation y Encore son suites con balcón, en los otros barcos hay algunos exteriores (camarote con ventana), pero la mayoría son con balcón; con capacidad de 400 a 600 pasajeros, la atención es sumamente personalizada, son barcos en los cuales ya está todo incluido, vinos, licores y alimentos de alta gama. El Seabourn Ovation ganó el premio al mejor barco del año en la revista Porthole en su categoría.

4 1

Se tiene actualmente una sociedad con el Chef Thomas Keller, estadounidense, restaurantero y escritor de libros de cocina, quien también es tres estrellas Michelin, y que cuenta con un restaurant en Napa Valley “The French Laundry” muy famoso, está a cargo del consejo de la alimentación en la naviera, asimismo, los barcos más nuevos cuentan con un espacio especial de este reconocido Chef. En cuestión de los servicios, solo el spa tiene un costo adicional.
Ambas navieras tuvieron barcos nuevos este año: Holland America Line tuvo el Nieuw Statendam, el cual se botará el 5 de diciembre, y el Seabourn que tiene el Ovation, se botó el pasado 5 de mayo. Estas dos marcas abarcan dos grandes sectores del mercado de los cruceros. Holland America cuenta con más de 400 Puertos a los que toca en diferentes partes del año, Seabourn tiene un poco menos pero la peculiaridad de que por el tamaño de los barcos llega a ciertos Puertos que los barcos más grandes no pueden; Puertos en el Mediterráneo, en la Patagonia, con acceso a los glaciares, a la vida silvestre, con la oportunidad de descender.
Se tiene la idea de que los cruceros son caros, pero si comparamos el costo por día en otras formas de viaje, veremos que no es así.

4 2

Para adquirir un viaje en crucero, solo deben acudir con los Agentes de Viajes quienes son los expertos y cuentan con la capacidad de apoyar y asesorar al viajero.
Holland America Line y Seabourn les da las gracias a los Socios y Agentes de Viajes por su apoyo y preferencia hacia estos dos productos, durante todo el año.