Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Se acerca la Navidad y con ella la tan esperada época de vacaciones para muchas personas, por lo que PriceTravel Holding invita a sus clientes a viajar y conocer diferentes lugares para olvidarse del frío y disfrutar al máximo de las fiestas decembrinas en compañía de familia y amigos.



Es bien sabido que el periodo invernal corresponde a la temporada alta debido al agradable clima que hay en las regiones más turísticas de nuestro país y a las festividades que se celebran durante estas fechas, por lo que la agencia de viajes en línea, recomienda a los viajeros planificar sus viajes con antelación. Una vez que hayan elegido el próximo destino a visitar, es importante que realicen la compra de sus paquetes vacacionales con anticipación, esto para obtener los mejores precios y la más amplia disponibilidad en los diferentes destinos de México y el mundo.

Además es necesario considerar que muchos hoteles y restaurantes cuentan con una oferta culinaria especial durante estas fechas por lo que también es necesario hacer una reserva adicional para poder disfrutar de estos servicios ya que este tipo de eventos suelen ser de cupo limitado.

Y para ayudar con la toma de decisión,
PriceTravel.com.mxsugiere estos cinco maravillosos destinos en los cuales sin duda, los viajeros vivirán una experiencia turística inolvidable.

Los Cabos, Baja California.Este mágico lugar ubicado en la Península de Baja California Sur, ofrece una belleza natural sin igual y un sinfín de actividades para todas las edades. Se compone principalmente por dos ciudades, San José del Cabo y Cabo San Lucas, unidas por un corredor turístico de más de 32 kilómetros, donde encontrarás majestuosos resorts y campos de golf de clase mundial.

Además de su increíble oferta, este destino se caracteriza por los avistamientos de ballenas en temporada de invierno, uno de los espectáculos naturales más hermosos en el planeta.

Playa del Carmen, Quintana Roo.Localizada al sureste de México, es el corazón de una de las zonas turísticas más importantes del país, la Riviera Maya. Este destino sin igual congrega algunos de los mejores restaurantes, hoteles y centros nocturnos que harán de las fiestas decembrinas, un festejo lleno de sorpresas.

Para el entretenimiento durante el día, este destino cuenta con otros atractivos como son los parques Xcaret, Xplor y Xel-ha, zonas arqueológicas y hermosas playas rodeadas de mares azules
Acapulco, Guerrero.Ya sea para acabar el año o para empezarlo, las playas de Acapulco siguen siendo de los destinos preferidos tanto por mexicanos como por extranjeros para alejarse de las bajas temperaturas del invierno. Este destino turístico por excelencia ofrece un gran abanico de posibilidades, desde una cena en un hotel con show navideño o ir de fiesta a alguno de sus famosos centros nocturnos. Aquí la actividad no cesa; en cualquier momento del día y la noche los viajeros siempre encontrarán algo que hacer.

Chihuahua.Si lo que se busca es una blanca Navidad, este es el destino ideal. En ciertas zonas del estado como Creel, Barrancas del Cobre, y Divisadero brindan una belleza natural y actividades especiales durante la temporada de invierno, donde los paisajes nevados le darán al viaje un toque navideño memorable.

En esta región puedes hospedarte en algunas cabañas, practicar senderismo o simplemente disfrutar de la vista desde alguno de sus diversos miradores.

Ciudad de México.Si la nieve no es lo suyo, pero no sienten que es invierno sin el clima frío, la capital de nuestro país será el destino perfecto para disfrutar de esta temporada. La oferta turística de la CDMX es sumamente diversa, lo que la convierte en uno de los destinos urbanos preferidos por los viajeros.

Durante diciembre, la ciudad cuenta con grandes atractivos como un árbol de Navidad y una pista de hielo gigantes y sus calles, parques y plazas están iluminados con enormes ornamentos navideños.

Así que sin importar el destino que elijan, sin duda encontrarán la manera de disfrutar la época viajando por nuestro país, gracias a su enorme variedad turística, cultural y gastronómica.

Para PriceTravel es sumamente importante reafirmar su compromiso con el turismo nacional, por lo que trabaja constantemente para ampliar su oferta de destinos, paquetes, tours en toda la República Mexicana, siempre en beneficio de los viajeros nacionales que desean descubrir las maravillas que ofrece nuestro país.

Actualmente, la agencia ofrece más de 162 mil hoteles en mundo, 6,000 de ellos en México, además de una gran variedad de productos y paquetes vacacionales que incluyen avión más hotel a precios muy accesibles con las cuales busca cubrir las necesidades de los viajeros y mejorar su experiencia de viaje.

Los viajeros podrán adquirir diversos paquetes a través del sitio web
PriceTravel.com.mx, en el número gratuito 01 800 570 0988 con atención las 24 horas y en los diferentes puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país.