Imprimir
Categoría: Hotelería

· Nueve restaurantes y siete bares dedicados a un servicio culinario de la mejor calidad y una decoración que ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica incomparable.

· El Servicio Real (solo adultos) es la opción para aquellos viajeros que buscan un poco más de atención, cuidados y privacidad.

8 1

· El Family Concierge de Paradisus Cancún está diseñado para que las familias pasen tiempo juntas, con la atención y cuidado en los detalles que caracterizan a esta propiedad.

Perfectamente ubicado frente a las playas de suave arena blanca de Cancún, este exclusivo complejo ofrece el alojamiento perfecto para una escapada de vacaciones. Paradisus Cancun brinda la oportunidad de experimentar la impresionante belleza que hace de Cancún un destino internacional con las comodidades de un complejo de lujo a la par con los niveles de excelencia más elevados.

Estés en la playa, en una de las cuatro piscinas estilo laguna, o cenando en cualquiera de nuestros nueve restaurantes, nuestro objetivo es tu total satisfacción. Regálate un ascenso al Servicio Real y déjanos mostrarte lo que nos convierte en uno de los mejores hoteles de Cancún.

9 1

Tenis, un campo de golf de nueve hoyos par 3, un excelente Kids Club, nuestro YHI Spa y la opción del servicio de Family Concierge, son solo algunos pretextos para disfrutar más alternativas de diversión  durante unas perfectas vacaciones de ensueño en Cancún

9 2
GASTRONOMÍA INTERNACIONAL


Los restaurantes y bares para elegir en Paradisus Cancún ofrecen opciones asiáticas, mediterráneas y sudamericanas para empezar un perfecto manjar de platillos que enloquecen al más exigente de los sibaritas.

9 3


Tempo, La última creación del célebre chef internacional con estrellas Michelin, Martín Berasategui, te ofrece la oportunidad de comprobar exactamente por que el buen comer es sinónimo de la marca Paradisus by Melia.

9 59 6
Si todo esto no es suficiente, puedes refugiarte en tu oasis privado y pedir el servicio de habitaciones, disponible las 24 horas del día y olvidarte del mundo en tus próximas vacaciones.