Advertisement

China Southern Airlines lanzó la ruta directa desde Los Ángeles a Shenyang. El vuelo iniciará operaciones el 18 de diciembre, tendrá 3 frecuencias a la semana hacia el noreste de China operado por un equipo Airbus 330-300 con capacidad para 276 pasajeros. El acontecimiento fue anunciado por directivos de la aerolínea en nuestro país durante un evento en la Ciudad de México.

1 1

“La nueva ruta ayudará a impulsar el turismo de negocios y cultural entre el país asiático y Norteamérica. Con este paso, nos consolidamos como la única aerolínea que desde hace 20 años cuenta con vuelos directos desde Guangzhou hacia esta región del mundo, ya que en nuestra oferta se encuentran Vancouver, Toronto, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Ciudad de México”, aseguró el Director de la Oficina Regional de Norteamérica de China Southern Airlines, Kevin Hou.
“Presentamos aquí la ruta porque beneficiará también a la conexión con México, no sólo para que mexicanos lleguen a China, sino que es una opción también para destinos como Japón y Corea del Sur. El 11 de abril del año pasado fuimos la primera aerolínea China en llegar a México inaugurando el vuelo Guangzhou (Cantón)- Ciudad de México. En total se han transportado con ella 1 millón 300 mil pasajeros reportando un 17% de crecimiento”, agregó Diego Jiang, Director de Ventas y Marketing de China Southern Airlines en México.

16 116 3

Al final del evento se entregaron reconocimientos a las agencias de viaje que han apoyado a la aerolínea en nuestro país, como: Juliá Tours, Viajes Excélsior, El Corte Inglés, Al Mundo México, Expedia, Mundo Joven, Despegar.com, Contravel y otras.

16 6

Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]