Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Avis, la arrendadora de autos, cuenta con una de las aplicaciones móviles más modernas y mejor desarrolladas de la industria turística, de acuerdo con su representante en México, Alex Pace, Director General de Global Marketing and Sales. “La innovación en una app es esencial en estas épocas donde la tecnología se ha convertido en una herramienta diaria para realizar cualquier operación y el turismo no es una excepción. Cada día los viajeros usan más su celular para hacer reservas y la aplicación está hecha para tener toda la facilidad y seguridad de arrendar un auto por esta vía”, detalló durante el evento de Misión de Ventas de Avis en la Ciudad de México.

1 4

Además de poder arrendar el auto mediante la aplicación, la app incluye localizador de auto en estacionamiento, información del autobús de cortesía, hasta extensión de renta y más opciones para ahorrar tiempos, y cubrir todas las necesidades del viajero de placer y negocios. Cabe destacar que comisión del agente de viajes se respeta aunque se haga la reservación por medio de esta herramienta.

En cuanto a la flota, cuenta con modernos y seguros vehículos para todos gustos y necesidades de los viajeros. En Europa destacan los autos de lujo de Avis Signature Series, como Corvette, Volvo, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Porsche, Maserati y Jaguar, también en este continente están disponibles los servicios como Kiosko Avis que opera las 24 horas, funciona con reserva on-line y sólo se recogen las llaves y firman el contrato en los mismos; así como Home Delivery, que entregan y recogen el auto en el domicilio del cliente. En Estados Unidos, la flota de Avis Signature Series incluye camionetas de lujo para comodidad de toda la familia como BMW y Land Rover, además podrá obtener cupones de descuento en los malls de Simon Shopping Destinations o Universal Orlando Resort.

17 1

Por último, Alex Pace agradeció a los asistentes al evento por su apoyo e invitó a darse de alta en avis.mx para obtener los beneficios de reservar el auto de sus clientes antes de llegar al destino, además de utilizar la línea telefónica exclusiva para agentes de viaje. Hizo énfasis en que al reservar prepago, ya sea nacional e internacional, la comisión es instantánea, una modalidad que ha crecido en 10% en México. La Misión de Ventas de Avis, reunió a agentes de viaje y socios comerciales en Ciudad de México para después continuar con la promoción en Guadalajara y Monterrey.