Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Recientemente, TripAdvisor reconoció a Best Western Hotels & Resorts con el título de “Most Excellent” de las cadenas de hoteles del mundo. Best Western se ubicó en el sexto lugar en la lista de "Cadenas de hoteles más grandes con mayor grado de excelencia”.  La lista se compone de cadenas hoteleras con el porcentaje más alto de certificados de excelencia otorgados por TripAdvisor en todo el mundo.

10 2

TripAdvisor®, el sitio de viajes más grande del mundo, anunció recientemente cuales son las cadenas de hoteles que obtuvieron el certificado “Most Excellent” por tener el porcentaje más alto de certificados de excelencia otorgados por TripAdvisor en todo el mundo. Ahora, en su octavo año, el Certificado de Excelencia se otorga a los alojamientos, así como a otras empresas de viajes, que brindan un excelente servicio y logran obtener consistentemente altos puntajes en críticas de viajeros en TripAdvisor.

TripAdvisor determinó qué cadenas hoteleras tenían el mayor porcentaje de destinatarios de certificados de excelencia en las categorías de cadenas pequeñas, medianas y grandes.

"Los viajeros de todo el mundo consideran nuestro Certificado de Excelencia como un signo de constante servicio de alta calidad, y encontrarán estos certificados que se exhiben con orgullo en las ventanas y vestíbulos de los hoteles", dijo Neela Pal, vicepresidenta de marketing de marca, TripAdvisor.

10 1

"Ahora, por primera vez en la historia de TripAdvisor, estamos destacando las cadenas hoteleras, no solo las propiedades individuales, que se han ganado más certificados este año. Cada marca anunciada en nuestro ránking de hoy, debería estar orgullosa del reconocimiento que están recibiendo de nuestra comunidad de viajeros”.

Después de lanzar recientemente sus dos nuevas marcas boutique, Best Western Hotels & Resorts ha anunciado los cinco primeros destinos donde empezaran a gestionar bajo sus nuevos sellos de hoteles boutique Aiden y Sadie antes de 2020 en Asia, Europa y Estados Unidos y que sumarán más de 400 nuevas habitaciones. Sadie y Aiden están diseñados para aprovechar la tecnología y adaptar su estilo a la zona donde se ubican. El primer hotel boutique Aiden a nivel mundial ha abierto recientemente en Gangnam-gu (Seúl) con 151 habitaciones y el segundo hotel Aiden tiene prevista la inauguración a mediados de diciembre.

Los hoteles bajo las marcas Sadie y el Hotel Aiden pretenden llenar un vacío en el segmento de hoteles de lujo al dar a los desarrolladores "la oportunidad de ser creativos" e incorporar el estilo local en sus diseños, modernizar o cambiar el nombre de un hotel existente con una estética moderna y animada

10 3

David Kong, presidente y director ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts, comentó: "Estamos encantados con el interés inicial que hemos visto en las marcas Aiden Hotel y Sadie Hotel, y estamos emocionados de tener nuestro primer hotel Aiden abierto en un lugar clave. Mercado global como Seúl, solo unas semanas después del lanzamiento"

ACERCA DE BEST WESTERN HOTELS & RESORTS

Best Western Hotels & Resorts es una marca que agrupa a más de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo.   Best Western ahora ofrece 13 diferentes marcas hoteleras que se adaptan a las necesidades de los desarrolladores y clientes en todos los segmentos de mercado: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western.  A estas marcas se unen SureStay®Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western.

Best Western celebra actualmente 72 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros soporte operacional ventas y marketing, contar con un galardonado sitio web para reservar en línea así como por medio de aplicaciones móviles.

10 4

Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a nuestras categorías Best Western y Best Western Plus como las mejores alternativas de hospedaje de gama media y de gama media-alta; el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web hotelero durante siete años seguidos.   Best Western también ha obtenido nueve premios consecutivos Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA.   Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power.  Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de lealtad Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo.

Si desea obtener más información sobre las oportunidades de desarrollo que le brinda Best Western Hotels & Resorts, lo invitamos a que consulte:
www.bestwesternfranquicias.
com.mx


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com