Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El tiempo que se pasa antes de abordar es especial cuando se viaja con Aeroméxico - donde la exclusividad y la relajación van de la mano, ofreciéndoles a los pasajeros completo confort. La aerolínea brinda a sus clientes una oferta de alto valor en su Salón Premier en los aeropuertos, donde se ofrecen beneficios de confort y relación a los clientes de Delta Air Lines y a los socios de Sky Team.

A330 900 Delta

Disponibles en nueve de los aeropuertos más grandes de México: Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Mérida, Ciudad de México (salas de embarque nacionales e internacionales), Monterrey, Tijuana y Torreón-Aeroméxico. Los salones VIP Premier Lounge son una puerta de acceso a los servicios diseñados para garantizar que los huéspedes disfruten la mejor experiencia en viajes de negocios y placer.

La variedad de servicios en un espacio exclusivo y agradable garantiza una experiencia única de conexión previa a la salida o en conexiones de vuelo, ya que los huéspedes se relajan, mantienen reuniones de negocios, disfrutan un amplio menú de aperitivos o disfrutan de una buena lectura.

La exclusividad y las comodidades de los Salones Premier de los aeropuertos de Aeroméxico, revolucionan los tiempos de espera y se complementan con pantallas de información de vuelos, Wi-Fi, áreas de trabajo y descanso, una amplia variedad de revistas y periódicos, instalaciones de copiado e impresión, comida y productos fríos y calientes de cortesía, cócteles y televisión por suscripción.

Los Salones Premier en la Ciudad de México, el centro de operaciones principal de Aeroméxico, incluyen una variedad de servicios exclusivos, como un tradicional y gourmet carrito de dulces (disponible en ciertas horas), duchas y servicios de spa por un cargo adicional exclusivo para el salón de vuelos internacionales.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) también presenta el Aeroméxico Terrace Premier en la Terminal 2, un espacio para el descanso y la relajación diseñado para pasajeros con una vista única de las pistas del aeropuerto.

En el mismo terminal, la Mezzanina (con un 30% más de capacidad) personaliza aún más la experiencia de confort. Diseñado como un salón, es el espacio perfecto para ocuparse de los asuntos pendientes mientras espera.

El personal de servicio de Aeroméxico siempre está disponible para ayudar a los pasajeros en esta área, así como en el área de vuelos nacionales y en el salón de Monterrey, el segundo centro de operaciones más grande de Aeroméxico, que también contribuye a la cartera de instalaciones exclusivas de la aerolínea con una sala de conferencias creada para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios.

Diseñadas para mimar y proporcionar los beneficios de la más alta calidad a los pasajeros, los Salones Premier forman parte de Mundo Premier, un concepto centrado en la exclusividad y el confort creados para los clientes de Aeroméxico antes, durante y después de sus vuelos.

Los pasajeros que viajan en Premier Class, Premier Platinum Club y Titanium, los titulares de tarjetas American Express Aeroméxico Platinum y Gold, así como los titulares de Santander Aeroméxico Infinite y Platinum, Priority Pass, Diners Club y Lounge Club son elegibles para disfrutar de estos servicios premium.

Otra opción para aquellos que desean experimentar el servicio personalizado ofrecido por el Salón Premier incluye una membresía anual de Club Premier, cuyos miembros pueden comprar por 58.200 Puntos Premier o MXN 6,612.00 (IVA incluido).

Con este servicio exclusivo, Aeroméxico confirma su compromiso de ofrecer la mejor calidad a los clientes, al mejorar su experiencia de viaje con beneficios Premium y una extensa red de conectividad en todo el mundo