Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items
  • Macarena de Castro, Fina Puigdevall, Begoña Rodrigo y Beatriz Sotelo serán las protagonistas de esta exclusiva velada como parte de la cena de clausura del Iberostarchef On Tour en México

El próximo 5 de diciembre, las internacionales chefs españolas deleitarán a los asistentes con sus selectos platillos y finas creaciones en el Iberostar Grand Paraíso

image003

La gira gastronómica Iberostarchef on Tour 2018, con la que Iberostar ha dado a conocer su excelente gastronomía, llega a su fin con una experiencia culinaria única liderada por cuatro chefs españolas del más alto nivel y reconocidas con estrellas Michelin.

El próximo 5 de diciembre Iberostar Grand Paraíso, el hotel de máximo lujo de la cadena en México, recibirá una velada gastronómica inolvidable por cortesía de las chefs internacionales Macarena de Castro, Fina Puigdevall, Begoña Rodrigo y Beatriz Sotelo, cuatro de las más prestigiosas cocineras españolas de los últimos tiempos.

Su propuesta gastronómica se basa en una combinación de talento culinario, magia y exquisitez en cada detalle, llenos de sensibilidad, creatividad y sabores que encierran el peculiar estilo de cada una.

Cocina vanguardista, con un toque de elegancia y sofisticación, una propuesta de sabores exóticos, aunado al sexto sentido femenino que se requiere para cada creación gastronómica, es la serie de factores únicos que protagonizarán, por segunda vez, en la Riviera Maya, las ‘Mujeres con Estrella’.

Los afortunados invitados a esta experiencia gastronómica podrán disfrutar de una deliciosa propuesta conjunta, cortesía de este talento ibérico. Éstos serán algunos de los platillos:

  • Un pequeño aperitivo; empanada tradicional (Beatriz Sotelo)
  • Jícama encurtida, panceta y bivalvos en escabeche, con tártara y ají (Begoña Rodrigo. Rte La Salita)
  • Tataki de atún, apionabo y semillas (Beatriz Sotelo)
  • Brotola al hinojo con lechuga a la parrilla (Macarena De Castro, rest Maca De Castro)
  • Costillar de cerdo, pimienta roja, melocotón (Fina Puigdevall, Les Cols)

Concluye una vez más la edición 2018 de Iberostarchef on Tour, en la que Iberostar brindó lo más selecto de la gastronomía y el arte culinario internacional a los invitados de los hoteles de la cadena en México y el Caribe. Sin duda alguna, este evento gastronómico promete sabores y sensaciones sin precedentes, acompañado de las singulares creaciones culinarias que aportarán las cuatro chefs españolas más relevantes en la escena culinaria actual.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com