Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Best Western Hotels & Resorts destacará este mes su marca boutique de nueva construcción, GLō, como parte de la campaña "El Best Western de Hoy" y de su serie "Detrás de la Marca", que ofrece a los viajeros un una mirada al interior de un hotel único que está destrozando el molde suburbano del hotel.  La marca está posicionada dentro de los mercados secundarios, como complemento de los lugares urbanos de su marca hermana Vīb®, GLō pronto la podremos observar en las ciudades como Lagos de Moreno Jalisco, Nashville, Asheville, Lexington, Brooklyn y Ottawa.

14 1

GLō es una marca de hoteles de categoría media superior diseñada para viajeros que esperan lo mejor en valor, diseño y confort.  La marca se centra en una experiencia de llegada única; con habitaciones modernizadas con materiales elegantes y rentables.  Ubicados estratégicamente para los viajeros de carretera, GLō es una marca ideal para ubicaciones secundarias de suburbios y autopistas.

14 6

Con una construcción flexible y exclusiva, GLō también está estableciendo un nuevo estándar en el espacio de desarrollo debido a su diseño innovador y la utilización inteligente de todos los espacios.

El Best Western de hoy se ha convertido en una marca relevante y conectada a los ojos de los viajeros de hoy", GLō es una nueva oferta moderna que resalta a la perfección la identidad renovada de la marca Best Western, y el compromiso de ofrecer excepcionales experiencias a sus huéspedes.
El debut inaugural de GLō tuvo lugar en Desoto, Texas, un hotel boutique de 75 habitaciones que consta de un acogedor vestíbulo y bar para relajarse o establecer contactos con colegas y amigos, un gimnasio de última generación y habitaciones exclusivas.  GLō DeSoto se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Dallas, donde los viajeros pueden disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas, vida nocturna, tiendas y el acuario Dallas World.

14 2

GLō viene con características y comodidades únicas que satisfacen las expectativas de los viajeros, y ofrece soluciones de ahorro que los desarrolladores de hoy en día buscan, como:

• El diseño exterior en forma de barra de GLō da la bienvenida a los viajeros con un faro de luz, el hotel cuenta con bandas iluminadas LED, paredes iluminadas y una recepción con iluminación trasera.
• Diseño interior contemporáneo con neutros fríos salpicados con detalles en azul y amarillo.
• Las habitaciones con modernos y optimizados espacio.
• Gimnasio de última generación
• El lobby fluye hacia un área de desayuno integrada que incluye exhibidores ocultables, por lo que el espacio se transforma en un área de trabajo y descanso después del desayuno.
• Los muebles cumplen una doble función y están diseñados tanto para viajeros de placer como de negocios.
• GLō proporciona un enfoque rentable que permite flexibilidad en varios sitios del hotel.

14 3

GLō ofrece beneficios de valor agregado como se conoce a Best Western, incluido el galardonado programa de lealtad Best Western Rewards®  con más de 35 millones de miembros.

Best Western Rewards® hace que viajar a las propiedades de GLō sea aún más gratificante, ya que los miembros pueden obtener el doble de puntos rewards en cada estancia.   Con mejores promociones dentro de la industria y el beneficio de que los puntos que nunca caducan, Best Western Rewards® ofrece un valor real como el principal programa de lealtad de hoteles del mundo.

14 4

ACERCA DE BEST WESTERN HOTELS & RESORTS

Best Western Hotels & Resorts es una marca que agrupa a más de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo.   Best Western ahora ofrece 13 diferentes marcas hoteleras que se adaptan a las necesidades de los desarrolladores y clientes en todos los segmentos de mercado: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western.  A estas marcas se unen SureStay®Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western.

Best Western celebra actualmente 72 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros soporte operacional ventas y marketing, contar con un galardonado sitio web para reservar en línea así como por medio de aplicaciones móviles.

Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a nuestras categorías Best Western y Best Western Plus como las mejores alternativas de hospedaje de gama media y de gama media-alta; el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web hotelero durante siete años seguidos.   Best Western también ha obtenido nueve premios consecutivos Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA.   Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power.  Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de lealtad Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo.

Si desea obtener más infor­ma­ción sobre las oportunidades de desarrollo que le brinda Best Western Hotels & Resorts, lo invitamos a que consulte:
www.bestwesternfranquicias.
com.mx


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com