Imprimir
Categoría: Cruceros

La travesía altamente esperada de la naviera Silversea para la Sociedad Veneciana concluyó de manera contundente en Lisboa el 18 de octubre, tras un itinerario variado que englobó una variedad de eventos únicos y personalizados. Tras haber partido de Monte Carlo el 9 de octubre de 2018, el Silver Whisper visitó una gama de destinos en Francia y España. Fungió como anfitrión Fernando Barroso De Oliveira, el embajador del Presidente Ejecutivo de Silversea ante la Venetian Society   y la travesía anual brindó acceso a eventos de tipo auténtico, actividades, recepciones y otros privilegios exclusivos para la Sociedad Veneciana que la línea de cruceros tanto valora.

10 1
Un punto destacado de la travesía fue cuando los huéspedes presenciaron una torre humana formada en los terrenos del magnífico Recinto Modernista de Sant Pau en Barcelona, una maravilla arquitectónica protegida por el hecho de estar considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La tradición catalana de construir torres humanas, también conocidas como castells, jamás se había llevado a cabo en este asombroso espacio. La presentación cautivadora, que fue planeada y coordinada exclusivamente para los huéspedes de la línea de cruceros de ultra lujo, mostró una estructura humana que incluía aproximadamente a 120 artistas que estaban parados uno sobre otro. Se llevó a cabo cuando el barco se detuvo en la capital catalana el 11 de octubre. Este evento único también incluyó un banquete inspirado en la gastronomía catalana, servido en el espectacular pabellón de la Sala Hipóstila e incluyó recorridos privados de dicho espacio.
La torre humana fue parte de una gama de cuestiones agregadas, diseñadas para enriquecer la travesía y ofrecidas exclusivamente a los huéspedes del barco. Entre los demás puntos destacados emocionantes estuvieron dos presentaciones de música y danza flamenca, “Fuego Flamenco’ y ‘Notas Flamencas’, que se ofrecieron en el elegante lounge para espectáculos del barco. Tanto la tradición de la torre humana como el arte del flamenco se han ganado un lugar en la lista de la UNESCO en cuanto al Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y representan el compromiso de Silversea de brindar acceso a las experiencias más auténticas y asombrosas del mundo.
“La travesía de este 2018 fue un tremendo éxito,” dice Barroso de Oliveira. “Consideramos que nuestra Sociedad  Veneciana es parte de nuestra familia. Hubo un ambiente de cordialidad a lo largo de la travesía, en la cual viajeros con ideas afines socializaban mientras descubrían algunos de los destinos más increíbles del mundo. Me ilusiona darle la bienvenida a bordo a nuestra Sociedad Veneciana en  2019, el año del aniversario 25 de Silversea”.
“Para mí fue un gran placer volverme a conectar con nuestros huéspedes de la Sociedad Veneciana, a quienes tanto valoramos, para expresarles nuestro agradecimiento por su lealtad," dice Christian Sauleau, el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de la Flota de Silversea, quien se sumó a la travesía para reunirse con los huéspedes. “Aunque la travesía de este año ciertamente fue una de las más ambiciosas, ya estamos ocupados en planear y preparar los toques especiales que harán que la travesía del año entrante resulte incluso más enriquecedora y memorable para nuestros huéspedes”.
En 2019, la travesía para la Sociedad Veneciana, de nueve días con todo incluido a bordo del Silver Spirit, zarpará  de Roma a Monte Carlo el 29 de septiembre y ofrecerá una gran recorrido en la costa italiana, que abarcará desde Sorrento, Amalfi y Sicilia hasta Cerdeña, Livorno y Portofino. Los huéspedes de la Sociedad Veneciana nuevamente disfrutarán de una colección cuidadosamente seleccionada de actividades especiales, eventos y regalos conmemorativos. Las tarifas especiales por reserva anticipada comienzan a partir de los $5,490 dólares por huésped.
La travesía 2020 de Silversea para la Sociedad Veneciana se llevará a cabo a bordo del nuevo y lujoso Silver Moon, uno de los futuros barcos de ultra lujo de la línea de cruceros. Partirá de Barcelona el 30 de octubre de 2020 en un viaje redondo de nueve días, durante los cuales visitará Málaga (Costa del Sol), Cádiz, Gibraltar, Cartagena, Palma de Mallorca y Valencia. Las tarifas especiales por reserva anticipada comienzan a partir de los $5,760 dólares.