Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con el objetivo de impulsar el turismo, PriceTravel.com.mx participará en el Buen Fin, del 16 al 19 de noviembre, con promociones exclusivas como descuentos de hasta el 70 por ciento en hoteles, hasta 24 meses sin intereses, 3x2 en actividades y hasta 60% de descuento más niños gratis en cruceros.

Al sumarse a esta iniciativa, la agencia de viajes en línea líder en México, busca incrementar el número de visitantes para apoyar el desarrollo turístico de México y fortalecer la cadena del suministro del sector.

Gracias a la excelente oferta de paquetes en los principales destinos de México y el mundo, www.PriceTravel.com.mx  amplía las posibilidades de que los viajeros conozcan los principales atractivos turísticos nacionales e internacionales.

Dentro de los destinos que se espera tengan una mayor demanda se encuentran Cancún, Riviera Maya, Acapulco y Puerto Vallarta en calidad de destinos de playa; Ciudad de México, Guadalajara y Puebla son las ciudades que tienen la mayor expectativa en ventas durante el Buen Fin, así como los principales destinos de Estados Unidos.

“Es un gusto poder ofrecerle a nuestros clientes los mejores precios en la gran variedad de productos, pero sobre todo poder brindarles diversas formas de pago: efectivo, tarjeta de débito y crédito a meses sin intereses” comentó Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding.

Las ofertas estarán vigentes del viernes 16 al lunes 19 de noviembre, en los cuales los viajeros podrán adquirir diversos paquetes a través del sitio web PriceTravel.com.mx, en el número gratuito 01 800 570 0988 con atención las 24 horas y en los diferentes puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país.

“Con el Buen Fin esperamos lograr un mayor crecimiento en ventas respecto al registro de la edición anterior. Estamos seguros que este evento nos ayudará a lograr un crecimiento en ventas superior al 20% comparado con 2017”, concluyó Mariano García.