Imprimir
Categoría: Hotelería

Jackson Hole Mountain Resort y sus socios Four Seasons Resorts and Residences Jackson Hole y Fine Dining Restaurant Group presentaron su exquisita oferta gastronómica en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, además de las nuevas experiencias que ofrece este destino para la temporada de invierno.

16 1

Durante el evento, estu­vieron presentes Julianne Calder, directora de mercadotecnia y operaciones para ventas de Latinoamérica de Jackson Hole, Cory Carlson, director de ventas y mercadotecnia para Four Seasons Resorts and Residences Jackson Hole; Kent Elliot, director de ventas globales de la cámara de Comercio del destino; Eric Seymour, gerente de contenido y redes sociales del mismo; Jorge Morfin, representante de Jackson Hole en México y Vero Marbez, representante de ventas México quienes dieron detalles respecto a las opciones de hospedaje, actividades y atractivos de un destino que se caracteriza por estar enclavado en un paraíso de belleza natural inigualable.

El exquisito menú fue elaborado por los distinguidos chefs: Gavin Fine propietario de Fine Dining Group; Michael Goralski, chef ejecutivo de Four Seasons Resorts and Residences Jackson Hole y Michael Britton chef de Piste Mountain Bistro. Algunos ejemplos de lo que presentaron fueron el Carpaccio de Ternera con  arúgula, parmesano y semillas de mostaza en escabeche; una deliciosa Lubina marinada con camarón en escabeche; un suculento lomo de cordero asado y mejilla de cordero estofado acompañado de risotto de Kale, calabaza, albahaca y salsa de pimiento dulce y, para cerrar con broche de oro un pastel red velvet cheesecake,  con detalles de betabel y cocoa, todo ello acompañado de exquisitos vinos seleccionados para cada tiempo logrando el maridaje perfecto.

Con esta experiencia culinaria, los invitados pudieron darse una idea de lo que ofrece Jackson Hole y de los sabores originales y únicos de Wyoming.
El entorno natural y vivificante distinguen a Jackson Hole de otros destinos de esquí, ya que además de poder experimentar este deporte, el lugar posee inigualables paisajes y ofrece una gran variedad de actividades.
Es el caso de la ciudad de Jackson, un pueblo con más de 100 años de historia y un encanto vaquero muy peculiar. Ubicado a 19 km del resort, cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares que hacen de la vida nocturna un deleite.
El destino ofrece tours de vida salvaje gracias a su privilegiada ubicación con los parques nacionales Grand Teton y Yellowstone. A esto se suma la posibilidad de avistar la fauna del lugar con sus imponentes bisontes, alces, águilas, entre otras especies.

Pero las novedades nunca terminan en Jackson Hole y para esta temporada invernal, el destino tiene deparadas grandes sorpresas a sus visitantes. En esta temporada de esquí que comienza el 24 de noviembre y finaliza el 7 de abril del 2019, las familias serán bienvenidas en diciembre con la inauguración de la Estación Solitude, el nuevo centro familiar diseñado para todas las edades. Ubicado a tan sólo dos minutos en góndola desde la base, el atractivo ofrecerá a las familias una experiencia de aprendizaje tanto de esquí como de snowboard. Es un edificio diseñado con comedores, lugar para renta de equipos y será la sede de la escuela de esquí. Para aquellos que buscan mejorar su nivel de esquí, este es el lugar idóneo.

Aunado a esta atracción, el destino ofrece increíbles opciones como Kid´s Ranch que ofrece actividades para los más pequeños de la familia y servicio de guardería.
En cuanto a hospedaje, Jackson Hole Resort Lodging cuenta con condominios y casas en renta con acceso a la montaña de Teton Village y para los niños ofrece la promoción Kids Ski Free, con la que podrán esquiar gratis con renta de equipo incluido.
Por Paty Bermejo