Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

The St. Regis dio la bienvenida a Thomas Jecklin como nuevo Gerente General de uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de México. Jecklin tomó la batuta del hotel durante Septiembre, mes en el que inauguraron “Take Care Corner”, un espacio dedicado al descanso y relajamiento de los empleados que se suma al Glamour Room (salón de belleza) y el gimnasio Astor Fitness Center.

4 1
“El recurso humano es nuestro mayor valor, promover un ambiente de trabajo armónico y saludable en el que nuestros colaboradores puedan desarrollarse es un pilar importante de nuestro negocio. Estoy encantando de tomar la Gerencia General de The St. Regis Mexico City inaugurando un espacio que reitera mi filosofía por el desarrollo integral del personal. En nuestra empresa, el empleado siempre es primero. Este es uno de nuestros valores esenciales desde hace muchos años”, dijo Thomas Jecklin en el corte del listón del área recreativa.
Con estos espacios, el hotel busca ser acreedor de la certificación “TakeCare Healthy Hotel Certification” de Marriott que reconoce a los hoteles por crear ambientes saludables para sus empleados.
En entrevista para Turistampa, Jecklin comentó que parte de los objetivos en su puesto es adaptarse a los huéspedes jóvenes, ya que han aumentado de manera significativa y son quienes están redefiniendo el “lujo”, pues ahora las experiencias son el todo. Además mencionó que tienen enfoque al mercado chino, ya que se han dedicado a tener un staff especializado en recibirlos y preparar todo para que se sientan acogidos. Acerca del nuevo Ritz-Carlton Mexico City, hotel de lujo que pertenece a Marriott también, mencionó: “no lo vemos como competencia sino como un hotel hermano”.
Por Ariadna Ramo