Imprimir
Categoría: Estados Unidos y Canadá

Travel Alberta, la delegación turística de la provincia canadiense visitó México como parte de su misión de ventas. Con Adnova de anfitrión, sus representantes en nuestro país, cumplieron objetivos de promoción directa teniendo contacto con los principales operadores y agencias de viaje, así como medios de comunicación con la finalidad de capacitarlos acerca de las maravillas naturales, actividades el aire libre, opciones para compras, y amplia oferta hotelera y culinaria del destino.

14 1

“Alberta es conocido por sus inviernos, pero queremos que mexicanos nos visiten todo el año, este año hemos visto que los números de visitantes han crecido favorablemente gracias a nuestra representación en México y por la apertura de vuelos con WestJet. Aún así, buscamos que sea mayor y posicionemos los encantos de la provincia como la opción número uno para turistas mexicanos durante sus vacaciones ya sea de verano, invierno o simplemente de fin de semana largo al ser un vuelo tan corto. “ declaró Cameron Wood, Gerente de Desarrollo de Negocios y Proyectos Globales de Travel Alberta en entrevista para Turistampa.

14 2

Coincidieron que el objetivo principal son los millennials y el turismo joven más aventurero que busca explorar y conectar con la naturaleza, para ello se estará trabajando con alpinistas y expertos en montañismo y senderismo para hacer estrategias en conjunto con el fin de incentivar, tropicalizar y enfocar esta oferta hacia el mercado mexicano, afirmó Benjamin Díaz, Presidente de Adnova durante el cóctel de cierre de misión.

14 3

Experiencias de naturaleza en Banff, Jasper, Edmonton, actividades citadinas en Calgary, las mejores compras en todo el territorio de Alberta (al ser la provincia con menos impuestos de Canadá), así como la escena gastronómica que va adquiriendo popularidad debido a sus productos frescos traídos directamente de sus granjas, hacen de Alberta un destino ideal para el mercado mexicano.
Por Ariadna Ramo