Imprimir
Categoría: Nuestro Pasado

Hace 20 años, en el número 697 de TURISTAMPA del 20 de octubre de 1998, publicamos:
* La actividad promocional y publicitaria debería estar ya en todo su apogeo, lo mismo en el mercado turístico de Europa, que el de Canadá, Estados Unidos, del ignorado mercado oriental y el latinoamericano. Por supuesto que no podemos confiar esta tarea a la llamada Secretaría de Turismo, y no lo podemos hacer por una sencilla razón, porque allí lo que menos importancia tiene es la actividad turística*** lo que importa es hacer futurismo, prepararse para el año 2000, saber muy bien a tiempo, quién será el candidato del PRI, y por supuesto, tener la habilidad para saber acomodarse en lo que todavía se puede llamar “la cargada”…

nuestro pasado 20 oct 2018 1
* Con el patrocinio de American Express de México y la coordinación de la Sociedad Defensora del Teatro Artístico de México, se inauguró la primera ruta turística peatonal en el llamado Centro Histórico como un atractivo más para que los visitantes y aún los propios capitalinos exploren y visiten sitios históricos de valor incuestionable. Dicha inauguración correspondió al gobernador de esta capital, ingeniero Cuauhtemoc Cárdenas y Edmundo Pérez Cobos, presidente y director general de American Express Company de México.
Hace 10 años, en el número 937 de TURISTAMPA del 20 de octubre de 2008, publicamos:
* LatinHoldings, empresa conformada por las marcas New Millennium Travel, Tecama Viajes, Travel Inn y LatinSol está en plena etapa de consolidación en el mercado mexicano de sus marcas Travel Inn y New Millennium Travel e impulsando agresivamente el crecimiento de Tecama Viajes y LatinSol, empresas que se integraron a este pujante grupo hace dos años.

nuestro pasado 20 oct 2018 2
* Guaymas, Sonora recibió la llegada del barco Ryndam, de Holland America, el pasado 16 de octubre. La embarcación, con capacidad para 1,259 pasajeros, arribó a la nueva terminal construida tras la inversión de 110 millones de pesos. Para conmemorarlo se realizó una ceremonia a la que asistieron representantes del gobierno federal, estatal y municipal, evento que fue amenizado por la Orquesta Sinfónica de la Marina y que incluyó diversas presentaciones artísticas y folclóricas locales.