Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con más de un cuarto de siglo de experiencia en la industria restaurantera a nivel internacional, el licenciado Rafael Aguirre recibe el premio al Mérito Empresarial Restaurantero otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC, el cual reconoce las aportaciones de investigación, innovación, creatividad, excelencia y alta calidad de los alimentos que se promueve en México.

1 2

Con este galardón, CANIRAC premia la capacidad de liderazgo y vocación de servicio con que cuenta el fundador de MERA Corporation, empresa mexicana con 27 años en el mercado de alimentos que actualmente cuenta con 134 restaurantes, 45 marcas registradas y 37 franquicias internacionales que generan más de 3 mil empleos en 14 ciudades, 15 terminales aeroportuarias y 2 puertos internacionales en el continente americano.
MERA Corporation, presente en las principales ciudades de Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia y Panamá tiene como propósito principal brindar la mejor experiencia a sus clientes superando todas sus expectativas y dejando en ellos un buen sabor de boca.  

Los éxitos de Rafael Aguirre se distinguen por contar con una destacada organización en calidad y servicio, lo que muestra una clara visión del futuro de su empresa y su compromiso con México y los mexicanos. En los próximos dos años, el empresario planea una expansión de sus restaurantes principalmente en terminales aéreas con una inversión de 25 millones de dólares.

25 1

La misión de MERA Corporation es seguir siendo el mejor operador de concesionarios de alimentos y bebidas, y crecer en rentabilidad sostenible durante varias generaciones.

Actualmente, el portafolio de MERA Corporation consta de:

• Franquicias

Wolfgang  Puck®  Kitchen

Guy  Fieri’s  American
Kitchen+Bar®

Guy  Fieri’s  Highball
Lounge®

Gaira  Café®

Air  Margaritaville®

Berryhill  Baja  Grill®

Bubba  Gump  Shrimp
CO.™

Famous  Famiglia®

Guy’s  Burger  Joint®

Guy’s  Sammich  Joint®

Guy’s  Pizza  Joint®

Jimmy  Buffett’s
Margaritaville®

Johnny  Rockets®

Outback  Steakhouse©

TGI  Friday’s®

Kitchen  Counter  by
Wolfgang  Puck®

The  Market  Place  by
Wolfgang  Puck®

• Sub-Franquicias

California  Pizza  Kitchen®

Domino’s  Pizza®

• Licencias

Three  Amigos™

XX®  Bar

Heineken®  Bar

• Marcas  Propias

Amazonia®  Cafe
“De  Volada”  Grab  N  Go®
“De  Volada”  To  Go®
“De  Volada”  On  The  Fly®
El  Lechero  Cocina  Jarocha®
El  Lecherito®  Cafe  &  Bar
Guacamole  Grill®
Guacamole  Andele®
Hacienda  Montejo®
Itzaes  Cafe  Lounge®
MERA  Business  Lounge®
Star  Island  Cafe®
Sushi  Tequila  by  MERA®
Tacos  Amigos®
Tres  en  un  Tris®
Tres  Trio®
Welcome  Bar®