Advertisement

En desayuno de trabajo realizado en el hotel “JW Marriott Mexico City Reforma”, Jairo Ramírez, Marc Da Rocha y José Zerquera de “Brickell Travel Management” expusieron que los viajes corporativos inciden en mantener el talento y el éxito de las empresas, por lo que la razón de ser de Brickell es llenar la brecha existente entre las mega agencias de viajes y las agencias pequeñas mediante personalización y tecnología: “Somos una agencia de viajes corporativos que trabajamos con mucha tecnología pero “customizado” para cada uno de nuestros clientes, con un equipo de consultores para atenderlo “personaliza­damente”, con un servicio “after hours”  e “in house”.  A cualquier hora está con ellos nuestro personal capacitado que aporta varias opciones que permiten economizar. Llevamos este “DNA” con Latinoamérica.

21 1

Somos una opción para hacer una consolidación con una sola empresa en cualquier país de América. Saludamos al mercado latino y mexicano, haciéndoles saber que pueden contar con nosotros. Enviamos un cordial saludo a nuestros proveedores con los que seguiremos creciendo junto a ellos”.

Por su parte, Andrea Zagada, de “Argo Solutions” explicó en presentación que su empresa, fundada hace 13 años en Sao Paulo, Brasil con tecnología latina hecha por latinos para latinos ofrece herramientas útiles para la gestión de gastos, comprobación y recuperación de facturas.
 
El Director de “Argo Solutions”, Gabriel Barreiros,  informó en entrevista aparte que su empresa produce una herramienta enfocada a apoyar viajeros corporativos: “Nuestros clientes son los viajeros de las empresas, los “travel managers” nos compran el sistema. El evento de hoy es para  mostrar nuestra presencia local, tenemos oficina en México desde hace tres años, tenemos 180  corporativos locales usando nuestros productos. Tenemos 15 socios comercial al que ahora se suma Brickell, que es un importante socio comercial trayendo sus clientes y que conoce la idiosincrasia local y apoya a las empresas, que a veces no tienen “travel management”.

21 2

“Con Argo estamos en 20 países. Tenemos el  liderazgo en Brasil con 60% de “market share”. Atendemos a  4 000 corporativos y a 4 000 000 de usuarios. Nuestra alianza con Brickell apoya nuestra presencia en México”.

En el evento también estuvo presente “Epic Corporation”, representada por Román Hernández, Sandra Vargas y Eder Gobela, acompañados por Alejandro García de TV Azteca. Expusieron que “Epic” es una organización de empren­dimiento social,  agencia de viajes y de consultoría   acadé­mica, que invita a vincularse a las actividades de ACTE (“Association of Corporate Travel Executives” en México)

21 3

“Buscamos profesionalizar “travel managers”, hacemos “parcerías” con varias empresas. Es una opción muy buena para “travel managers” que no se han dado cuenta que lo son y que a través de la academia lo pueden optimizar. Con nosotros esta el 85% de los “travel managers” y este gremio está ávido de tener profesionalización. En noviembre está invitada toda la industria turística para el lanzamiento de marca y para nuestro próximo evento magno”.
Por Daniel Olivares


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]