Imprimir
Categoría: Nuestro Pasado

Hace 20 años, en el número 696 de TURISTAMPA del 5 de octubre de 1998, publicamos:

* “A raíz de la crisis, hay que reforzar la publicidad”, sugiere el señor Francesco Taverna, director general de Viajes Fama en entrevista exclusiva para el periódico Turistampa. Como responsable de una empresa que ha logrado prestigio dentro del medio turístico, se preocupa por el buen manejo de la misma y genera nuevas ideas para seguir en ascenso. La publicidad es básica para el desarrollo de una empresa, solo de esta manera puede darse a conocer y así aumentar su clientela.

nuestro pasado 5 oct 2018.01
* La línea aérea American Airlines ha cumplido con la palabra empeñada el año pasado de incrementar sus vuelos hacia México y favorecer con ello y mayor y libre tránsito de turistas y hombres de negocios como de mercancías. Afirmó el señor Sergio Hurtado, director general de la línea aérea en México durante la comida que se llevó a cabo en la Hacienda de los Morales para festejar el 56º aniversario de la empresa en nuestro país.

Hace 10 años, en el número 936 de TURISTAMPA del 5 de octubre de 2008, publicamos:

* “Delta Air Lines está a punto de concretar su fusión con Northwest Airlines, pues solo espera la autorización por parte del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica”, afirmó Magdalena Álvarez, gerente distrital de ventas de la zona central y sur de Delta Air Lines en México. La directiva recordó que en abril pasado ambas compañías aéreas anunciaron su unificación, misma que ofrecerá al pasajero un mayor número de opciones de vuelos, tarifas competitivas y una experiencia de viajes superior en más ciudades que cualquier otra aerolínea.

nuestro pasado 5 oct 2018.02
* Vivimos en un país en el que la piratería es tan abundante y los intentos verdaderos para detenerla son tan escasos, que cada vez son más las actividades en que está presente. No solamente son los discos, los videos y los libros en que abunda la piratería. En la actualidad hay negocios de alto nivel en que la piratería ha entrado con la intensión de quedarse para siempre.