Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

“Visita Fort Worth” y  “AVIAREPS” organizaron un agradable desayuno de trabajo en la Hacienda de Los Morales con agentes y operadores de viajes. La anfitriona Estela Martínez-Stuart manifestó que Fort Worth está entre las 15 ciudades más grandes de Estados Unidos y destacó la gran oferta de atracciones y actividades que Fort Worth ofrece para la temporada Otoño-Invierno en consonancia con AeroMéxico, donde resaltan los eventos deportivos, pero que también ofrece eventos culturales, zonas emblemáticas como Stockyards y  uno de los mejores zoológicos de Estados Unidos que cuenta incluso con hipopótamos.

22 1
Jimena Guzmán, de Aeroméxico, recordó que Aeroméxico y Delta ofrecen 1100 vuelos diarios, haciendo sinergia con sus programas de lealtad y ofreciendo 2 vuelos diarios a DFW, saliendo de CDMX a las 8:40 y 15:00 horas con convenientes regresos a las 12 y a las 19 horas.
Lilian del Toro del aeropuerto DFW apuntó que esta instalación conecta con 220 destinos, es servida por 28 líneas aéreas, cuenta con 550 “Embajadores” que en conjunto hablan 40 lenguas y que tiene su tren “Skylink” inter-terminales, el Duty Free más grande de América y sala de videojuegos.
Ale Ochoa de la “Firestone & Robertson Distilling Co.” Presentó el “TX Whiskey Ranch” donde aparte de visitar la destilería y degustar el “TX Whiskey” se pueden realizar eventos y celebraciones, mientras que Jessica Brandrup, del Museo de Arte Kimbell, habló de la exhibición que actualmente se presenta sobre el diseñador de moda Balenciaga, con cerca de 100 atuendos y ponderó la exposición permanente de obras de grandes artistas mundiales y ancestrales. Por su parte, Mónica Esparza mostró la oferta para compras de “The Shops at Clearfork” mientras que Anbritt Stengele de “Sports Traveller” hizo hincapié en los 18 años de experiencia de esta empresa que ofrece paquetes y boletos para ver a los “Cowboys”, a los “Texas Rangers” y los eventos de NASCAR en el “Texas Motor Speedway”, representado en México por Alejandro Lemus de “AVIAREPS”, quien mencionó que el piloto mexicano Daniel Suárez, oriundo de Monterrey está haciendo un gran papel. Además también mostró la espectacular “Red Bull Air Race”.

22 2
Los agentes y operadores de viajes participantes estuvieron encantados de conocer la oferta de Fort Worth y fueron agasajados con sorpresas y rifas en los que destacaron dos espléndidos viajes a la texana ciudad.     
Por Daniel Olivares


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com