Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Ciudad de México a 26 de agosto del 2018. Con el fin de potenciar el turismo nacional, PriceTravel Holding suscribió una alianza comercial con RCD Hoteles y Grupo Galerías mediante la cual los viajeros podrán visitar las playas de Puerto Vallarta y Riviera Maya.



Del 13 de agosto al 31 de octubre de 2018; a través de una dinámica basada en registrar las compras realizadas en alguno de los en 18 Centros Comerciales participantes de Grupo Galerías a nivel nacional, los visitantes obtendrán un boleto para concursar por uno de los viajes dobles todo incluido hacia estos destinos de playa.    

Los participantes que resulten ganadores podrán hospedarse en los complejos hoteleros de Hard Rock Hotel Vallarta y Hard Rock Hotel Riviera Maya y así vivir una experiencia de viaje completa con la agencia de viajes en línea y mayorista líder en México y Latinoamérica: PriceTravel, la cual incluye vuelos y tours para conocer los sitios más representativos del lugar; además de shows nocturnos y fiestas temáticas características de la cadena hotelera.

Gracias a estos acuerdos de cooperación se amplían las posibilidades de que los viajeros conozcan los principales atractivos turísticos nacionales, así como la oferta gastronómica y cultural que éstos ofrecen.

“Es fundamental establecer alianzas comerciales que impulsen el desarrollo de la industria turística ya que ésta realiza una fuerte contribución a la economía local, siendo uno de los principales generadores de divisas y de empleos de nuestro país”, aseguró Celida Puente, Gerente de Marketing de PriceTravel.

Con este tipo de alianzas PriceTravel reafirma su compromiso para que más personas